Hoy vamos a soñar desde casa con viajar y disfrutar del sol gracias a la decoración tropical. Cuando pensamos en este tipo de decoración, nos vienen a la cabeza lugares como República Dominicana o Jamaica, con playas paradisíacas, grandes palmeras, cielos azules… Y es que precisamente esos aspectos son los que se reflejan en el estilo tropical.
Es un tipo de decoración de tendencia, por eso vemos a menudo elementos característicos de este estilo, como textiles con ilustraciones de hojas, láminas con temas botánicos y algo de fauna exótica, como los flamencos.
Vía Pinterest
Vía Vibeke Design
Vía Glitter Guide
Para los mayores amantes de este ambiente en casa también hay papeles pintados y fotomurales con estilo tropical que dan un toque incomparable y salvaje en casa.
Por supuesto, no pueden faltar en este estilo tropical las plantas (las reales, quiero decir), que podemos ver por doquier en esas casas que están a la última.
Vía Due Home
Por último, hablando de tendencias no podemos dejar de referirnos a Pantone y sus colores para este año, ya que uno de los elegidos para la primavera de 2016 es el green flash, un verde brillante y luminoso muy presente en la decoración tropical.
Hoy va de plantas para decoración! Y es que da tanta vida estas decoraciones 🙂
Un besito!
Pues sí, estamos primaverales 😉
Besos!
Ya nos gustaría a nosotras un viajecito de esos al Caribe… Pero mientras llega, que no hay que perder la esperanza, no le decimos que no a esta decoración, sobre todo en cuanto a plantas se refiere. En casa tenemos un rinconcito que ya es casi tropical, lleno de plantas y con intención de seguir creciendo.
Un beso grande de las dos
J&Y
Me encanta, será pq el verde es uno de mis colores favoritos o porque es una decoración colorida y optimista como a mí me gusta. Dan ganas de irse de viaje y más con la que está cayendo aquí hoy! Besos!!
Pues os animo a seguir añadiendo plantas, seguro que queda un rincón de lo más paradisíaco 😉
Besazos!
Pues sí apetece… y mucho! A mí también me gusta que desprenda tanta positividad 🙂
Un beso grande!
para verano es genial renovar y dar esos toques veraniegos a las casa.