Empezamos la semana con inspiración para montar una mesa de Navidad sencilla. El post de hoy va especialmente dirigido a quienes no les gusten demasiado los adornos navideños o no dispongan de ellos pero quieran hacer algo diferente para estas fechas.
En la mesa para Navidad que os enseño hoy no hay ningún motivo o utensilio navideño, realmente. Lo que he utilizado es menaje y textiles de color rojo porque ya los tenía en casa, pero no hace falta que sean de ese color. Se pueden utilizar elementos en plata, en oro o incluso en blanco, y conseguir una decoración que evoque la Navidad.
Las velas son una apuesta segura!
Las copas de cristal ayudan a dar un toque festivo
Utiliza manteles, servilletas, caminos de mesa, y conjúntalos con algún adorno o menaje
Si no tienes abeto, puedes utilizar unas flores con los colores de tu mesa
Se pueden usar elementos que tengamos en casa o comprar algunos que podamos reutilizar para otras ocasiones. No es necesario que tengamos adornos únicamente para esta época, si no queremos.
También podemos comprar algunos detalles específicos de Navidad y unirlos con los nuestros reutilizados.
¿Qué os parece reutilizar para decorar en Navidad?
No olvidéis que hoy hemos desvelado el segundo regalo de nuestro Sorteo de Navidad, ni más ni menos que 10 suscripciones de tres meses a la revista digital Encasa, donde encontraréis lo que queráis sobre decoración y mucho más. Si aún no te has apuntado, a qué esperas, pincha aquí!
¡Hola, Rebeca! Realmente has conseguido evocar el espíritu navideño usando el color rojo como protagonista. Nos gusta especialmente la lechera con su planta.
Muchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas! Me alegro de que os guste, ya iré enseñando más detallitos navideños que he preparado por la casa 😉