En el blog ya habíamos hecho una visita virtual por la casa de la diseñadora y bloguera Justina Blakeney, hoy, vamos a regresar para ver la reforma que ha hecho en su cocina. Ha quedado una estancia de lo más natural y llena de tendencias. La sensación de naturaleza la aporta la gran cantidad de plantas que la decoran junto con los colores utilizados y la madera. Es ahí donde también encontramos las tendencias en decoración, como el verde como color principal junto a utensilios de cobre, detalles étnicos como la alfombra, o añadir cactus a la variedad de plantas.
Personalmente me encanta la vitalidad y luz que desprende, la paleta de colores es algo atrevida para mí pero reconozco que le da un toque especial a la cocina. Los detalles en cobre y el verde brillante del azulejo combinan a la perfección con las baldosas del suelo, con estos dos colores también. Las plantas y los estantes de madera con un acabado rústico crean la sensación de estar casi en mitad de un bosque… En resumen, creo que no me importaría cocinar aquí, a vosotros?
Vía The Jungalow
¿Os gusta la reforma de la cocina de Justina Blakeney?
¿Qué detalles pondríais en la vuestra?
Hola, me parece muy interesante tu blog, y el diseño me gusta.
Los pisos (sin dudarlo te lo digo jaja). Quedé totalmente enamorada de esos pisos y amaría tenernos en mi cocina! (o en toda mi casa!)
Desde luego te creo Noelia, son una pasada!
Saludos 🙂
Me encanta la vitalidad que desprende esa cocina!, la verdad es que tanto verde le da una alegría enorme!. Simplemente preciosa. Feliz fin de semana guapa.
Está claro que triste no es, y es que las cocinas tienen que desprender vitalidad, verdad?
Feliz finde Andrea!!
A nosotras esa pared de azulejos esmeraldas nos ha dejado con la boca abierta….
Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Impresionante el contraste del blanco con el verde vidriado, atrapa la atención al instante. Jamás se me hubiese ocurrido tal combinación, sin embargo, funciona a la perfección. Felicitaciones.
Me encantan esos contrastes! Y esa pared de ladrillo verde… una preciosidad!!!
Es preciosa!!
bss
Ay, cómo me gusta el estilo de esta mujer… ¡Y encima es blanca y verde!