Hoy os enseño una de esas viviendas que, quizá en un primer vistazo te parecen sencillas, pero tras prestar algo de atención, ves que está llena de sorpresas. Esta casa reformada está diseñada por el estudio Heartly y situada en Melbourne, Australia. Mezclando estancias elegantes con rincones de lo más original, se consigue un ambiente personal y que no deja indiferente.
El contraste entre sus zonas es lo que conquista; sus rincones diferentes y con personalidad marcada entre las estancias más minimalistas resaltadas en blanco.
Mis partes preferidas son los baños (algo habitual en mí) y las zonas de trabajo (algo no tan habitual, pero ya me contáis cuando les echéis un ojo). Aunque la mejor parte la he dejado para las imágenes finales, y es que no encontraréis muchas viviendas con una puerta de granero en la entrada que esconde un armario donde guardar tanto abrigos como bicicletas… Aunque la terraza tampoco es para pasarla por alto!
He alucinado con el armario tras la puerta del granero y con las zonas de trabajo. 😉
Besos y feliz semana.
Ese espacio recibidor con puerta corredera al aire y sitio para las bicicletas… <3
Es genial, verdad? Feliz semana Isabel!
Una gran idea para copiar, yo me la apunto! 😉
Cuanta razón tienes, el baño es de 10 y la zona de trabajo me ha enamorado con la bodega detrás, eso me ha dado una idea genial para ordenar las botellas de vino de casa. Otra idea que me ha parecido genial es la manera de organizar las bicicletas, siempre a mano, pero fuera de la vista.
Un saludo
Me encanta, estilo moderno????
Besosss
Lo de la bodega y el armario de bicis me parecen unas ideas geniales y además muy poco vistas, como a mí me gusta 😉
Saludos!
Un saludo, Teresa!
Me ha encantado esa estructura para colgar las bicis, ¿cómo se llama para poder buscar donde comprar o hacer uno similar? Y ese material gris que usa a modo de corcho en las zonas de estudio, ¿qué material es? Me ha encantado toda la casa la verdad