Hoy entramos en una casa luminosa situada en la zona más chula para mi gusto de San Francisco, el barrio de Haight Ashbury. Sus afortunados habitantes son Ana Kamin, fotógraga, escritora y bloguera y Patrick Kamin, ingeniero. En realidad, la parte que vamos a visitar es la planta alta de una antigua casa victoriana. No he visto el exterior pero me imagino una de esas fachadas tan típicas de la zona, coloridas y llenas de encanto californiano. Aunque también me imagino la cuesta interminable que tendrá la calle en la que se sitúe, como es usual en esta ciudad.
En cuanto al interior, como no podía ser de otra forma en California, esta vivienda está llena de luz y colores vibrantes. Su decoración es divertida pero a la vez elegante, son ese tipo de mezclas que se te quedan en la retina. Tiene ideas muy buenas y sencillas de copiar, como la pared de pizarra de la cocina o algún hack de Ikea. Porque sí, entre algunas piezas más especiales, también hay muebles y accesorios de Ikea. Al fin y al cabo lo más importante es que la combinación quede bien y a los habitantes de la vivienda les resulte acogedora, práctica y agradable. Conmigo al menos el propósito estaría cumplido…
Si, estilo nórdico a mí me encanta.
Hola Rebeca!
Me ha encantado esta decoración, lo nórdico va conmigo. Podrías hacer un post sobre ideas de paredes con chalk paint? Que me encantó la idea, quiero poner en mi blog de decoración algo sobre eso.
Saludos