Este increíble apartamento de suelo negro en Estocolmo perteneció al director de arte Pelle Lundquist. Es una de esas viviendas que conquistan por su originalidad y mezcla de estilos perfecta.
El gran foco de atención, aunque hay más de un rincón o artículo merecedores de ese título, es un suelo negro brillante y espectacular que contrasta con paredes y mobiliario blanco, consiguiendo en todas las estancias el mismo efecto que la zona de entrada con baldosas en blanco y negro. Al impacto visual de dicho suelo hay que sumarle la gran alfombra que viste y llena el salón de color tanto como la composición con lienzos que corona un sofá impoluto. Algunas piezas icónicas y unos detalles tan cuidados como bien elegidos completan la decoración de este apartamento que pasa a formar parte de mis envidias más insanas.
Decorar con un suelo negro
¿Vosotros también os lo quedáis sin pensarlo?
¿Os convence el suelo negro?
En casa tenemos el suelo gris oscuro casi negro y la verdad es que se ve muy moderno y diferente, a todo el mundo le llama mucho la atención cuando viene. Eso sí, hay que optar por unas paredes más discretas y claras para no terminar viviendo en una cueva jejeje 😉 ¡Feliz lunes!
Seguro que me gustaría cómo queda, aunque como bien dices hay que tener cuidado con el efecto cueva!
Feliz lunes también para ti, guapa!!
Me gusta,pero para el día a día,muy sacrificado jajaaa..lo veo poco práctico.Feliz semana
Habría que ver qué tal aguanta el día a día… Estético y funcional es la combinación ganadora!
Que tengas una fantástica semana, Paz.
Nos encanta verlo en otras casas, Rebeca. ¡Siempre resulta elegante a más no poder! Sin embargo nos costaría mucho ponerlo en las nuestras…
Un beso enorme de las dos
J&Y
Desde luego es una decisión arriesgada… A mí en este apartamento me encanta, pero en otros ambientes noe convence tanto… Para gustos, ya se sabe!
Dos besotes.