Os quiero enseñar el rincón low cost para la Navidad que he montado en mi casa. Los que me hayáis leído antes, sabréis que me encanta crear rincones dedicados a cosas concretas (rincón de lectura, rincón de música, rincón para el té…), y para estas fechas no podía dejar pasar la oportunidad de crear un rinconcito navideño.
Como podéis ver, es muy sencillo y apenas necesitamos gastar nada. Sigo en mi empeño de reutilizar cosas que ya tenemos en casa y darles un nuevo aire cambiándolas de sitio y combinándolas con otros objetos. De esta forma, los cojines son los que habitualmente adornan mi cama, la alfombra suele estar a mis pies cuando disfruto de un libro, y la bio-chimenea y las velas se ponen donde se van necesitando!
El árbol de Navidad es una rama recogida del suelo del parque y los adornos están comprados en Casa por menos de 4 euros. La mesa que se ve en el reflejo está montada con utensilios que ya tenía y ningún adorno especial (la podéis ver mejor pinchando aquí).
No hace falta tener decoración específica para adornar la Navidad, todo lo que sugiera un ambiente acogedor, que de calor y sea confortable, y que tenga un punto festivo, puede evocarte el espíritu navideño.
¿Os animáis a crear un rincón para la Navidad este fin de semana?
Para pasar un rato con la familia es una buena excusa, no?
¡Pues has creado un rincón perfecto, a bajo precio y con muchísimo encanto! Una buena forma de dar entrada a la Navidad.
Besos a montones de las dos
J&Y
Me alegro de que os guste! Besazos chicas!
El precio es genial para algo temporal; ha quedado muy bonito!!!
Gracias!! Hay que ahorrar para los regalitos jeje 😉