¿Os trajeron muchos regalos sus majestades ayer? Yo no me voy a quejar ni mucho menos, pero no me importaría que cualquier año me regalaran un capricho que no puedo evitar tener: un frigorífico Smeg.
Seguro que muchos de vosotros compartís ese deseo, así que pensemos que podemos tenerlo (para quien no lo sepa, el precio no es muy asequible…), ¿con cuál os quedaríais? Hay mucha variedad de colores y todos están muy conseguidos, sería una decisión difícil! Aunque yo no podría evitar escoger uno rojo (podéis ver por qué pinchando en aproverchar el espacio en la cocina y cocina con espacios reducidos).
Para los que no lo tendríais tan claro, os muestro algunos de los colores disponibles, y con la excusa, unas cuantas cocinas chulísimas:
Para los que queráis curiosear un poco más, os dejo el enlace a la tienda oficial de la famosa marca.
Vía Apartment Therapy, Home Designing, Contemporist y Pinterest
¿Con cuál os quedáis?
¡Hoy has hablado de una de nuestras debilidades, Rebeca…!De hecho, una de nosotras tiene claro que, cuando se le estropee el que tiene en la playa, lo pondrá en turquesa (soñar en gratis…)
Esperamos que los Reyes se hayan portado muy bien contigo, besos mil de las dos
J&Y
No perdáis la esperanza, seguro que queda genial en turquesa!!
Besazos dobles!
¡Feliz año guapa! Nos quedamos con el blanco y el negro (dos clásicos) y para dar un toque dulce a un apartamento femenino con el rosa pastel 😉
Muy feliz año!! Es verdad que el blanco y el negro nunca fallan, el rosa palo, aunque para mí suele ser demasiado femenino, admito que queda genial con el gris en un ambiente industrial.