Hoy vamos buscar inspiración para añadir una tendencia que pisa fuerte en la decoración de nuestras casas : el flamenco. Este ave neognata de figura elegante y color rosado se convierte en un complemento perfecto para ambientes glamurosos, femeninos, tropicales e incluso nórdicos.
El rosa queda genial con gris (como ya vimos en esta casa decorada en gris y rosa pastel), azul, crema, negro y algún tono pastel. Se puede añadir en la decoración de cualquier estancia, solo hay que decidir la cantidad de protagonismo que le queremos dar y con qué combinarlo.
Para que vayáis ideando cómo poner un flamenco en casa, os dejo varias opciones e ideas con las que se puede incorporar en vuestra decoración:
En papel pintado
Pintándolo directamente en la pared
En azulejos para el baño
En pequeños detalles como un cojín
En una escultura del animal
Ni el rosa ni las figuras de animales son elementos que me encanten para decorar, pero he de reconocer que estas aves dan un toque especial y elegante a los ambientes. Y a vosotros,
¿os gusta la tendencia de decorar con flamencos?
¿Qué opción pondríais en casa?
Los flamencos añaden un punto muy exótico y refrescante al hogar ahora que llega el buen tiempo 🙂
Pues q voy a decir…q me encantan! Pero me decidiría por los cojines que son más fáciles de cambiar! Pero sin duda aportan color y diversión a cualquier rincón. Besos!!
¡Qué nos gusta ese animal y lo decorativo que es! Ese baño primero es impresionante, con la imagen del flamenco en la pared y ese suelo hidraúlico… ¡En realidad todas las imágenes de hoy son muy inspiradoras!
Un beso fuerte de las dos
J&Y
Quedan genial para la primavera, verdad?
Besos guapa!
Yo quizá apostaría también por añadirlo en detalles, Alicia, pero son geniales para los más atrevidos!
Besos!
Me alegro de haberos inspirado 🙂 Coincido con vosotras en destacar el baño del suelo hidráulico, es espectacular!
Besazos!!