Saltar al contenido

Tendencias 2015: decorar en color marsala

  • por
Tendencia Color Marsala

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y seguramente ya os sonará una de las tendencias del 2015: el color Marsala. Esta variedad de rojo inspirada en el color de un vino de Sicilia, ha sido elegida color del año por Pantone (empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas), una autoridad del color en el mundo del diseño.

Podéis ver el Marsala si os asomáis al escaparate de cualquier tienda de moda y comprobar que en ropa y complementos queda genial, pero, ¿y en la decoración de tu propia casa? Para algunos será demasiado atrevido o incluso demasiado oscuro.

Para mi gusto, es algo cargante en grandes cantidades, pero me gusta verlo en detalles combinado con beige, azul o gris claro. Para muestra, una foto de ejemplo para cada estancia de la casa:

Color Marsala en la cocina

En el baño

En un rincón para el relax

rincón de relax
Vía: Pinterest

Color Marsala en el salón

salón en tonos marsala

En la habitación

Dormitorio elegante

A mí me convence, ¿y a vosotros?

Entradas Relacionadas

11 comentarios en «Tendencias 2015: decorar en color marsala»

  1. ¡La verdad, Rebeca, es que no es nuestro color…! Y nos va a costar introducirlo en casa. Pero, quién sabe, igual probamos con él en alguno de nuestros trabajos y termina enamorándonos. ¡Lo iremos viendo sobre la marcha!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. No sois las únicas que no comparten la elección de Pantone de este año, por lo visto no es un color apto para todos los públicos! Pero seguro que si lo utilizáis en algún mueble os queda precioso, como los demás 😉

  3. Creo que es un color para introducir como detalles y no como protagonista. Es un color elegante y queda muy decorativo en las imagenes que nos has ofrecido. A mi si que me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.