El descubrimiento de hoy son estas maravillas hechas con palets que encontré en la web de Paletos.net y que quiero compartir con vosotros. Para que sepáis de qué estamos hablando, lo primero que haré será enseñaros mi selección de favoritos:
Como veis, se trata de muebles hechos con palets. La filosofía de sus creadores es el reciclaje, la decoración sostenible y el cariño puesto en cada pieza. Queda claro el amor por sus materiales con este eslogan de su página (con el que estoy muy de acuerdo):
«Vino añejo para beber, viejos amigos en quien confiar, buenos autores para leer y madera con historia para decorar.»
Como cada mueble está hecho con un palet distinto, se consigue algo que a mí, personalmente, me conquista: exclusividad. Las fotos son de piezas hechas para clientes y por tanto sólo sirven como muestra, tu Paleto será otro diferente. No hay dos iguales!
Además, son muebles tan característicos y originales que te cuadran con variedad de estilos. ¿Quieres un toque rústico?, Paletos. ¿Te gusta lo industrial?, Paletos. ¿Buscas un aire romántico?, Paletos teñido en blanco.
Para conseguir un Paleto, visita su tienda de Barcelona, o su página web si prefieres hacer tu pedido por internet.
¿También te gusta la decoración reciclada, o eres más de piezas por estrenar?
Me he quedado varias cosas de su tienda y estoy encantada! todos los muebles son preciosos, unicos y exclusivos y el trato recibido es inmejorable!
Me alegro de que me confirmes lo que ya pensaba, Anna! Seguro que te quedan genial en casa.
Que cosas hermosas. Son inspiradoras para hacer mas bello el propio hábitat! Gracias!
A ti, Claudia! Me alegro de que te inspire de ese modo 🙂
¡Me ha encantado esta selección de fotos! Y el título 😛 Adoro el DIY y todas las posibilidades que encierra…