No es la primera vez que os enseño mi dormitorio, visteis aquí el antes y después y aquí el DIY de mi cabecero, pero como soy un alma inquieta cuando se trata de decorar mi casa, ya he hecho algún cambio desde la última vez, por eso os lo vuelvo a mostrar para el reto de Facilísimo «La Casa Del Año».
El mayor cambio lo ha sufrido el rincón de lectura (podéis ver la decoración anterior aquí). Modifiqué a mi gusto el de sobra conocido taburete Bekväm de Ikea que utilizo a modo de mesita auxiliar pintándolo con rayas en distintos tonos de gris. El flexo que utilizaba antes como punto de luz hace su función ahora en mi escritorio así que añadí a este rincón una lámpara de mesa.
A veces con añadir o recolocar un par de detalles se puede conseguir un gran cambio en una estancia. Para poder hacer esto de vez en cuando, aprovecho la tendencia de posar los cuadros en lugar de colgarlos, que me permite moverlos cuando quiera.
Los detalles como textiles, colores y texturas hacen el resto, siempre ayudados de las buenas vistas, la luz natural y la buena compañía!
¿Qué os parecen los cambios en mi dormitorio?
¿Cuál os gustaría hacer en el vuestro?
Me encanta Rebeca!!!! Yo también acabo de publicar hoy el mío! ja ja ja
Un besazo.
Jaja, mil gracias, Sandra :-), ahora mismo me paso a ver el tuyo!
Besazos.
¡Precioso el rincón de lectura! Ya nos encantó el antes y después, y estos retoques ya son la guibda 🙂 Besos!
Qué coqueto, Rebeca… Tu dormitorio nos parece precioso y, sobre todo, muy relajante. El rincón de lectura es ideal al lado de la ventana, con esa butaca que es la comodidad personificada y la escalera tuneada a modo de mesita. Nos encanta la idea de apoyar los cuadros, ¡cada día la usamos más!
Un beso enorme de las dos
J&Y
Qué ilusión que os guste, chicas, con lo fan que soy vuestra!;-)
Gracias por pasaros, feliz miércoles!!
Me alegro de que me lo comentéis, chicas, porque era lo que buscaba, que ante todo fuese cómodo e invitara al relax. Nosotros desde luego estamos muy a gusto en él!
Un montón de besos.
Una chulada de dormitorio y además con mensaje superpositivo en el cuadro; así es como hay que despertarse!!!!
Saludos!
Gracias, guapa! Siempre en positivo!!
Un millón de gracias por el comentario, feliz finde 🙂
Lo mejor la foto de la peña del Caballar, en la Playa de Aguilar!