Con el verano ya más que instalado en nuestras vidas, lo que más apetece es disfrutarlo desde luego, y también podemos hacerlo dentro de nuestros hogares. Hoy vamos a ver una forma de hacerlo gracias a las plantas, ya que repasaremos unas ideas para decorar nuestra casa utilizando macetas bonitas y originales.
- Empezamos con un DIY (hazlo tú mismo) para adornar las macetas que ya tenemos en casa y convertirlas en unas llamativas y muy de tendencia macetas colgantes. Hay que tener un poco de maña, así que pasaros a ver el proceso completo por el enlace que os dejo a Brit+Co.
- No podemos dejar de lado una de mis opciones favoritas para cambiar la decoración de casa: el reciclaje. Así nos ahorramos un dinerito a la vez que utilizamos nuestra creatividad. Imaginaos la satisfacción al ver cómo hemos convertido, por ejemplo, un neumático o una lata en un macetero estiloso.
Vía Qué de flores
- Mi propuesta favorita es utilizar utensilios como cestos que, en principio no sirven para albergar plantas, pero con lo bien que quedan, parecería que sí. Os pongo unos ejemplos gráficos que he encontrado en este precioso blog llamado Draumesidene. Por cierto, os invito a todos a visitarlo, tiene unas fotos increíbles de espacios alucinantes como estos!
- También podemos optar por el clásico «si ya no te gusta, píntalo», no creéis? Hay múltiples opciones para pintar y dar un nuevo aspecto a nuestras macetas antiguas, yo he elegido por su originalidad este dibujo Ikat del blog Bohemian Kate (en el enlace tenéis el tutorial completo por si os animáis).
Pero que pasada de maceteros!!!, me ha encantado la última foto, tiene un curro increíble pero el resultado es fantástico!!. Aixhh que haríamos sin todos esos envases que nos facilitan los DIY. Me ha encantado la entrada. Un besazo guapa!!!
Gracias guapa! La verdad es que esos maceteros con ikat son muy chulos, pero como tú dices, tienen curro! :-s
Un beso grande!
¡El buen tiempo invita a rodearse de cosas tan bonitas como estas macetas! La combinación de colores y dibujos queda fantástica.
Besos
Pues sí, Isabel, viva el color en verano 😀
Un beso!
En verano y en cualquier época del año… ¡Siempre andamos a la busca y captura de la maceta perfecta!
Muchos besos de las dos
J&Y
Hacéis bien, chicas!
Un besazo 🙂
Las latas de te lo mejor, me apunto para ahcerlo yo misma en casa., gracias, me encanta tu blog.
¡Buen post!
Si las plantas y las flores ya son de por sí muy decorativas y tienen la capacidad de llenar de vida un hogar, con macetas decorativas y originales el efecto se multiplica. Muy buenas imágenes y unas macetas también preciosas. Enhorabuena.
¡Saludos!