Hoy os vuelvo a abrir las puertas de mi casa, más concretamente de mi salón-comedor, para enseñaros cómo ha quedado tras un lavado de cara con pintura gris, azul y mostaza. Elegí estos colores porque los grises y azules son básicos en mi casa y añadí el mostaza, no tanto porque es tendencia si no porque me gusta el toque de alegría y vitalidad que aporta a las estancias.
Ya os había enseñado como estaba el comedor al principio. Después cambié alguna cosa y quedó así:
Con este negro-marrón no quedaba mal pero a mí me gusta el colorido y el estilo de mi salón (que ya os enseñé aquí, aquí y aquí) es más desenfadado. Me gusta darle un toque personal a mis muebles, así que me atreví con la pintura y arriesgué con los colores. Me encanta la tendencia de los juegos de comedor desiguales, pero como ya tenía las sillas idénticas, las pinté todas de forma diferente: una gris más oscuro, otra mostaza y otras dos gris claro, pero una de ellas con los «calcetines» oscuros.
Utilizando una brocha conseguí un efecto parecido al decapado, siguiendo así la estética algo envejecida de muchos elementos de mi casa.
Unos adornos para el centro de mesa, uno de mis lienzos favoritos de Vincent van Gogh, un camino de mesa, un espejo antiguo y alguna planta hacen el resto… de forma sencilla y económica cambié mi comedor por completo!
¿Os gusta cómo ha quedado?
¿Preferís el antes o el después?
¿También os gusta cambiar muebles de casa con pintura?
Me gusta mucho el cambio! Mucho más fresco,luminoso ,moderno y espacioso.
Buen finde! Besos
¡Tienes una casa preciosa, Rebeca! Y es verdad lo que dices… No es necesario gastarse una millonada para conseguir un hogar bonito y acogedor. Sólo con detalles se alcanza y tu salón es la muestra palpable de eso.
Feliz fin de semana y un beso grande de las dos.
J&Y
Desde luego lo que puntualizas eran objetivos clave que me proponía con el cambio, así que mil gracias por comentarlo 🙂
Muy feliz finde!!
Muchas gracias, guapetonas! Me alegro mucho de que os guste y de que reforcéis mi teoría 😉
Feliz sábado!!
Hola Rebeca! Encontré tu página buscando nuevas ideas para mi casa, me encantó como quedó tu nuevo comedor y me gusta mucho como queda con esa lámpara que tienes.
SALUDOS DESDE MÉXICO!
Te ha quedado lindisimo, menudo cambio
Vaya cambio!!! Sin duda alguna la combianción de colores que has elegido es espetacular y queda fantástica. Muchas gracias por sumarte a Inventando el Finde! Comparto. Besos!