Ya sé que nadie lo quiere oír, pero es así, el verano nos está diciendo adiós. Para muchos esto va a significar que llega la vuelta al cole, al estudio, al trabajo… Pero que a nadie le de el bajón, porque esta puede ser la excusa perfecta para renovar la zona de trabajo de nuestra casa, y no sé a vosotros, pero a mí todo lo que sea cambiar y renovar decoración, me alegra el día!
Nos vamos a centrar por tanto en el escritorio, más en concreto en una de sus piezas clave: la silla. Como ya os comenté cuando os enseñé cómo hice mi zona de trabajo (tenéis el resultado en la foto de portada), la pieza en la que reparé menos en gastos fue la silla, ya que es importante que, a parte de estética, sea funcional y cómoda. Nuestro rincón para trabajar debería aportarnos concentración y confort, y para eso el asiento es clave, así que su elección debe ser pensada para que se adapte a cada uno de nosotros a la perfección.
Y como para gustos colores, os traigo varios ejemplos para inspiraros. Desde la ideal Eames DSW, hasta la funcional con ruedas, pasando por el modelo Ralf (es la que corresponde a la última imagen, la de mi escritorio), el Ghost, e incluso por un tronco a modo de taburete (esta es la menos aconsejable…). Feliz vuelta al escritorio!
Vía Ultralinx
Vía Popsugar
Vía Ultralinx
Vía
Vía Ultralinx
¿Cuál es tu modelo favorito?
¿Es esa la silla perfecta para ti?
Sin duda la de ruedas… y no porque tenga ruedas, si no porque parece más ergonómica, y con las horas que nos solemos pasar en la oficina delante del ordenador, mejor que sea cómoda. Aparte el diseño está muy bien.
¡Muy buen post Rebeca!
Nosotros al final hemos puesto una Eames sillón y es ideal!
Gracias Sole! Realmente es el modelo más funcional, y como bien dices, hay que estar cómodo que son muchas horas!
Un saludo.
Suena genial, Ana! A ver si nos la enseñas 😉
El modelo Ghost nos atrae desde hace mucho, mucho tiempo… Aunque ninguna de las dos la tenemos. Una silla que te recoja bien la espalda es fundamental, por ahora, tenemos las clásicas de ruedas de toda la vida, aunque este tema es una asignatura pendiente.
Besos mil de las dos
J&Y
Desde luego la Ghost es una de las más llamativas y estéticas, pero no la más ergonómica, yo la pondría sin duda, pero con otras funciones.
Besazos chicas!
Para el escritorio hay sillas preciosas pero siempre mejor que sean cómodas y nos ayuden a tener una buena postura de la columna. Así que me quedo con la de ruedas ;P
La de ruedas parece más práctica pero cualquiera es preciosa!!
Bss