Dejando un poco a parte las fechas en las que estamos y las decoraciones propias de éstas, hoy vamos a ver una casa con alma exótica, que en nada nos recuerda al invierno o la Navidad. La vivienda pertenece a la creadora de la marca de moda y complementos Sessùn.
Toda la casa inspira tranquilidad y espíritu bohemio. Está decorada con piezas muy pensadas y también con reliquias que su dueña adquiere en viajes. Sin nada de excesos y con muy buen gusto, el conjunto tiene un efecto balsámico que te invita a entrar y relajarte. Los textiles étnicos (que son muchos y yo me los quedaba todos) se mezclan con madera, tonos dorados y mucha vegetación. No me importaría nada pasar el rato en esa terraza, utilizar esa mesa del exterior para comer, o despertarme en ese dormitorio sencillo pero tan llamativo a la vez… Ya me diréis qué opináis vosotros!
Increíble, me encanta cómo ha combinado todos los elementos y lo que transmite esta casa. No es una casa en la que viviría, pero sin duda pasaría unas buenas vacaciones en ella:) Un beso!
Preciosa decoración todos los elementos tienen mucha armonia y tienen un hilo conductor precioso! La verdad que una maravilla de casa y de bouganvilia!
Pues yo me quedaba en ese porche de por vida, Amy!! 🙂
Besos!
Pues sí, es una combinación que a mí también me ha encantado, está hecha con gustazo 😉
Un beso!
Sin dudarlo tiene una casa super bonita. Me encanta la combinación del blanco y de la madera ya que le da un aire super bonito y acogedor. Un beso guapa!
¡Una casa muy sorprendente y ecléctica!
Besos
Me encanta un toque étnico muy elegante!! gracias por compartir en la comu de Diariodeco!!
xoxo
Menuda casa con estilo y personalidad, Rebeca… ¡Nos ha entusiasmado esa piedra forrada de ganchilllo!
Besos mil de las dos
J&Y
Es como vivir en el paraíso, me encanta!