Hoy vamos a entrar en la casa playera de la interiorista Raili Clasen en California. Cuando te gusta la decoración, es imposible resistirse a echar un ojo a la casa de una diseñadora de interiores. Siempre esperas ver todo perfectamente planificado y grandes ideas por cada rincón.
Al final, que el resultado de un proyecto de interiores guste más o menos, dependerá mucho del gusto personal de cada uno. Pero se sabe que cuando algo está hecho por profesionales, y con más razón para uno mismo, lo más probable es que esté bien hecho. ¿Averiguamos si pasa en esta reforma?
Estilo ecléctico
En esta vivienda de estilo bungalow destaca el aire surfero y alegre, pero también el tono ecléctico que reina en toda la casa. Estampados étnicos y mucho colorido conviven con zonas en blanco y negro, y lo hacen perfectamente.
Paredes llamativas
Los murales y papeles pintados cobran el protagonismo en varias habitaciones. Son las elecciones más atrevidas de la vivienda, por eso serán la parte favorita de algunos y la que no encaje para otros…
Un toque industrial
Los materiales de algunas zonas no son tan surferos, pero no desentonan. Hay toques de hierro negro combinado con madera, que nos hacen pensar más en un estilo industrial que en un aire costero.
Dormitorio surfero
Mi parte favorita es el dormitorio. Los tonos de verde combinan a perfectamente entre ellos y con la madera natural de los muebles. La habitación consigue transmitir calma y da una sensación de naturaleza y playa.
Vía Domino
Decir que la casa es preciosa parece poco. Me encanta el estilo, los colores, todo muy veraniego y colorido.
Me encanta la sensación de calma que transmite la casa. Estaría dispuesto a relajarme el resto de mi vida en un casa así…..
¡Qué casa tan bonita! Nos encanta el suelo vinílico, le da un toque sofisticado y distinguido a la vivienda.
Que casa más bonita, me encanta! Es todo muy original y super personal.