Que levante la mano el amante de la decoración que no haya visto «Tu casa a juicio» (o «Love it or list it» en inglés)… ¿Ninguno a la vista, verdad? Y es que es uno de esos realities deco que tanto nos enganchan en esas tardes de sofá. A mí por lo menos, este en concreto, en su versión de Vancouver, de los que más.
Por si queda alguien que no haya descubierto el programa todavía, os cuento. Siempre existe una familia en la que uno de los miembros quiere reformar su casa y quedarse allí a vivir, y otro que lo quiere es venderla y mudarse. Y ahí es donde entra Jillian Harris, diseñadora de interiores y ex concursante de realities como «El soltero» en su versión de Canadá. Ella compite con un agente inmobiliario (Todd Talbot) que intenta que la familia en cuestión se mude y compre nueva casa. Mientras Jillian, intenta que la reforma de su casa sea lo suficientemente buena para que se queden a vivir en ella.
Pero hoy no vamos a ver una de esas transformaciones que ella hace posibles como diseñadora de interiores, si no que vamos a ver la decoración de su propia casa. ¿Mejor idea aún, verdad? Como veréis en las fotos, reinan los tonos neutros y pasteles, la elegancia y el estilo clásico atemporal. Es la impronta que suele dejar en las reformas de «Tu casa a juicio». Y os diré una cosa, normalmente, gana ella.
En el blog de Jillian Harris podéis encontrar más fotos de su casa además de recetas, moda y experiencias personales.
Otra casa de diseñadora de interiores famosa:
A mi me gusta el programa, creo que es util para sacar nuevas ideas.
Que interesante!
Un saludo.
Me encanta todo lo que nos muestras, eres maravillosa.
Quiero una Gillian en mi vida
Soy de Buenos Aires,Argentina y veo el programa todos los dias.Me encanta la buena química que hay en ellos y son divertidos.Saludos
Me encanta el programa, me encanta la ciudad también, es muy divertida la dinámica de la pareja y hay información importante para hacer las cosas uno mismo