Esta semana he estado un poco desaparecida de la red porque he pasado unos (bastante merecidos) días fuera. Así que hoy, con las pilas cargadas, os lo compenso con esta casa bohemia que, para mi gusto, es una de las más originales, interesantes y bonitas que hemos visto hasta ahora.
La vivienda pertenece a la diseñadora, bloguera, autora y un largo etcétera, Justina Blakeney, amante de las plantas, la decoración salvaje y lo ecléctico. Cada rincón de la casa parece conectado con la naturaleza y, aunque esté repleta de color, consigue transmitir una sensación confortable. Encontramos elementos de los que ya habíamos hablado antes en el blog pero dando un paso más allá, como los dormitorios con estilo étnico (aquí incluso en la habitación infantil) o decoración con flamencos (aquí hay bastantes más animales integrados en la decoración). Estos y otros elementos como tejidos coloridos y estampados étnicos, madera y muchas plantas, son los ingredientes principales para esta decoración alegre y única.
Si te gusta el estilo ecléctico, bohemio y con personalidad a raudales, no te pierdas ningún rincón de esta increíble casa salvaje.
La casa de Justina Blakeney
Vía: The Jungalow
¿Os gusta la decoración tan «salvaje»?
¿Utilizáis las plantas en vuestros proyectos de decoración?
¡Pero qué energía desprende esta casa! ¡Esa chimenea la quiero para mííí! Y el mueble de madera con las plantas asomando en varios de los cajones…sin palabras.¡Besos!
Es muy chula esta casa,se nota que esta vivida! Ese armario con cajones es espectacular,ya lo tengo pineado… Chulisimo.
Besos
Los cajones con plantas son una pasada, verdad? No lo veo muy práctico, pero decorativo es 😉
Besos!
Es una casa muy merecedora de pinear, sin duda alguna!
Un beso Sofie.
¡Nos encanta, Rebeca! Qué buen gusto a la hora de combinar elementos tan dispares. En conjunto y en detalle, nos quedaríamos con todo lo de esa maravillosa casa. Vamos a bichear un poco sobre esta diseñadora.
Muchas gracias por compartir y un beso enorme de las dos.
J&Y
Es una casa muy inspiradora, me encantaría verla en directo!!
¡¡¡El salón es increíble!!!
Hasta en fotografía transmite 😉
¡Feliz vuelta a la realidad!
Echadle un vistazo a su Instagram, que es muy seguido y merece la pena 😉
Besazos chicas!
Y a mí vivir dentro! Jeje. En directo seguro que encontrarías más detalles aún.
Saludos!
Ay, gracias Rachel, estoy en ello… 😉 Un beso guapa.
Que maravilla de colorido en la decoración. Y el mueble de madera con las plantas sobresaliendo por los cajones es maravilloso 🙂
Resulta de lo más original y colorida, tiene unos objetos decorativos chulísimos!!
Bss