Hoy buscamos un poco de inspiración para decorar paredes con composiciones hechas con cuadros. Llevaba tiempo queriendo poner una en un hueco del salón, así que busqué ideas en la web y decidí compartirlas con vosotros.
Por ahora, sé que la haré mezclando fotografías y cuadros, pero después de ver tantas opciones, creo que tengo aún menos claro cómo organizarla! Hay infinidad de variedades, así que os muestro una selección para que podáis elegir la vestimenta que quedará mejor en vuestras paredes.
1. Con espejos
2. En blanco y negro
3. Simétrico
4. Con reloj
5. Sobre repisas
6. Con vinilos o pintura
7. De distintos estilos y tamaños
8. O con mensaje
¿Os ha llegado la inspiración?
Cuando me llegue a mí y forme mi composición, os la enseñaré. Hasta entonces, ¿cuál pondríais vosotros?
¡A nosotras nos gusta la mezcla, Rebeca!. Por eso la penúltima foto es la que más nos inspira. Quizás nosotras elegiríamos otros motivos para nuestra pared, pero el resultado sería muy parecido al de esa foto.
Muchos besos de las dos
J&Y
Cuanta más mezcla, más personalidad tiene la composición. Es más arriesgada pero yo también las prefiero a las simétricas 😉
Besos, chicas!
A mí también me gustan más las eclécticas, creo que la primera con espejos es muy bonita, y la idea de los vinilos viste mucho y es original… aunque ahí ya hay que tener una buena pared, jejej :****
Jajaja, totalmente de acuerdo, Leti, no todos podemos tener esa escalera… Vamos, ni esa ni otra, jaja.
Hermosos los comedores!
Saludos y éxitos con el blog!
Julieta
Gracias Julieta! Saludos!
La verdad es que el toque que dan a las habitaciones es sencillamente genial, me encanta el toque que le has dado a las habitaciones, han quedado de maravilla!