Una zona con minibar puede ser una idea divertida para decorar ese rincón vacío de casa que no sabemos con qué rellenar. Consigues un espacio para el ocio extra y a la vez un elemento decorativo que puede ser el alma de una estancia con muy poco. Además suele haber opciones para todos los bolsillos y todos los gustos, así que hoy vamos a ver unas ideas para tener un minibar en casa y elijas tu favorito.
Un minibar con espacio propio
Si tenemos un rincón vacío con tamaño suficiente en la cocina, el comedor o el salón, podemos crear un espacio propio para nuestro minibar. Utilizando un mueble auxiliar para guardar las bebidas y la vajilla, se puede delimitar la zona de bar con algún elemento como un cuadro o unas baldas, darle personalidad con una lámpara, unos adornos o algún accesorio y añadir unos asientos si se tiene el espacio suficiente.
La eterna camarera
La opción más usual y práctica, ya que la puedes mover de sitio a tu gusto cuando quieras, es también una forma muy vistosa y decorativa de tener tu minibar en casa. Consiste en utilizar una camarera, un mueble que puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas o incluso en mercadillos si tienes buen ojo. Además las hay de todos los estilos y para todos los gustos: glamurosas, elegantes, industriales, rústicas…
Un minibar para espacios reducidos
La solución para los mini pisos y las viviendas con poco espacio es algo tan sencillo como una bandeja. A casi todos nos cabe una en un lugar de casa y además es la solución más económica para crear un rincón de minibar. Aunque sea una opción simple, se puede destacar el espacio y sacarle provecho a la decoración, solo hay que aportarle algún adorno especial como una lámpara de mesa, unas copas vistosas o unas botellas originales.
¿Qué te parece tener un espacio para minibar en casa?
¿Qué opción de las que hemos visto te convence más?
Son unas ideas geniales, ¡me las apunto! Creo que la primera es la que me encaja más con la decoración actual de mi casa… a ver si me hago un huequecito y lo pruebo.
¡Un post genial!
Saludos,
Sole.
Hay que poner un minibar en casa!, ademas muestras muchas ideas que no requieren disponer de un gran espacio, la de la bandeja complementando la zona con un par de estantes, queda muy integrada en la decoracion y a la vez se diferencia como zona de bebidas.
Un beso
Una de nosotras tiene un carrito de Ikea, el Rascok, que hace las veces de minibar, y la otra una bonita bandeja. ¡Tener en casa un lugar concreto y a la vista para bebidas y complementos, nos parece muy atractivo y chic!
Besos mil de las dos
J&Y
Gracias Sole! Las primeras opciones son las que requieren un poco más de esfuerzo pero quedan genial, así que espero que te animes 😉
Besos!
A mí también me lo parece, a ver si me animo y os lo enseño por aquí 😉
Muy buen finde chicas!
Mi favorita es la idea de la bandeja, es sencilla y queda genial!!
Bss
Cierto! Esa opción es muy sencillita y queda integrada, como dices.
Un besazo!
personalmente me encantó este post, las fotos impecables, la redacción adictiva
Una excelente idea para los que tenemos poco espacio en nuestra casa o departamento.
Es una gran opción. Lo integraré en mis próximos proyectos de cocinas. Un saludo