Hoy os quiero dar unas ideas para decorar en color mint, ese tono de verde que está tan de moda. Hace algunos años que es tendencia, tanto en decoración como en moda, y es de entender que siga con nosotros, porque es un tono alegre pero calmado, da vida y relajación a la vez. Depende de cómo y con qué lo combinemos. Quizá lo asociamos más a la primavera, pero también lo podemos incluir en ambientes fríos y funcionar a la perfección. Os dejo unos ejemplos y algunos consejos para poder incluirlo en la decoración de cualquier estancia.
Mint con blanco. El blanco nunca falla y no iba a ser menos con este verde, juntos dan luz y relax a una habitación, por lo tanto, es un binomio perfecto para el dormitorio o el baño.
Mint y malva. Es una combinación más arriesgada y más oscura, por eso quizá no es tan recomendable para un dormitorio en grandes cantidades, pero sí si añadimos un malva o un burdeos en pequeños detalles.
Mint, gris y coral. Sólo con dos de estos colores se podría decorar una estancia pero, personalmente, me gusta más el resultado de los tres juntos.
Mint y marrón. Combinado con el marrón de la madera nos recuerda a la naturaleza y da un toque elegante y relajado tanto al dormitorio como al salón.
Mint y dorado. Para los más glamurosos, esta es la pareja adecuada. Este tono de verde da el protagonismo justo a los tonos dorados, la combinación puede quedar elegante y sin recargar.
Mint, blanco y negro. El binomio blanco y negro admite la unión con prácticamente todos los colores. Este verde les aporta alegría sin quitarles elegancia.
Mint y colores cálidos. Con detalles en rojo, mostaza, naranja, crearemos un espacio muy primaveral y lleno de vida. Perfecto para la cocina o la zona de comedor.
Mint y negro. Es una combinación que aporta elegancia, quizá funciona mejor cuando no utilizamos el negro en exceso, pero dependerá del ambiente que queramos crear.
¿Os gusta el color mint?
¿Qué combinación creéis que queda mejor?
¡Adoramos el mint, Rebeca! Nos han encantado las imágenes que has escogido y, en especial por su atrevimiento y belleza, la de los tonos mezclados con malva. ¡Menudo dormitorio bonito!
Un beso enorme de las dos
J&Y
Me alegro de que coincidamos, guapas!
Un besazo a cada una
Me encanta este color pastel ,es fantástico y los resultados dan un acabado fantástico.
Me encantan las ideas porque el color mint es muy bonito y fresco.
Besotes
tengo un apto pintado en color blanco y las cortinas son verde menta y me gustaría pintar alguna pared de verde mint para darle color.pero tengo dudas si este color ira bien con el verde menta de mis cortinas.cual es tu opinión?gracias