El post de hoy tiene un matiz especial para mí, y es que os voy a hablar de un hotel por su decoración, pero desde la experiencia personal, ya que he tenido la suerte de alojarme en él. Se trata del hotel Room Mate Grace situado en el centro de Nueva York.
Aprovechando la circunstancia, os voy a dar a conocer un poquito más de mí, ya que la crítica de dicho hotel la podéis consultar en otro blog del mismo equipo de Decorar mi casa, pero orientado a otras de nuestras grandes pasiones: viajes y buena comida. Podéis visitarnos para consultar hoteles, lugares, recetas,… Os dejo el enlace por si queréis más información sobre este hotel: www.megustacomerydormir.com.
Y después de mostraros un poco más de nosotros, vamos a centrarnos en la decoración de este fantástico hotel. Os aviso de que no es un estilo clásico ni tradicional, nada de lo que podemos encontrar habitualmente.
Papel pintado y formas geométricas por doquier se complementan a la perfección con piezas modernas. Podemos encontrar tanto combinaciones en blanco y negro como toques de colores vibrantes y llamativos.
Al llegar encontramos una entrada con una piscina cubierta tras un fantástico sofá blanco, cruzamos los pasillos con estética psicodélica para llegar a las habitaciones, llamativas pero confortables, y tomamos algo en un bar con una decoración única y glamurosa.
Lo único que mejora este hotel es la ciudad donde se encuentra, una de mis preferidas sin duda. Tanto, que fui hace menos de un año y ya estoy deseando volver!
Fotos vía Room Mate Grace Hotel
¿Os apetece una visita?
Un hotel diferente, sin duda, Rebeca, pero que encaja perfectamente con la ciudad. ¡Tomaremos nota para nuestra próxima visita a N.Y!
Besos mil de las dos
J&Y
Sí, pega mucho con el estilo de la ciudad, tan único! Os lo recomiendo, besazos enormes 🙂