Hoy vamos a descubrir que las hamacas no son solo para el jardín. Tras ver estas imágenes de espacios con una hamaca de interior, no podrás pensar en otra cosa. Relajarse dentro de casa es posible y ellas son la prueba. ¿Te apetece tumbarte un rato?
¿Te gustaría tener una hamaca colgante de interior en tu casa?
Es bueno tener un rinconcito en algún lugar de casa dedicado al relax. Un sitio donde estar en una posición cómoda y pasando el rato, únicamente haciendo algo que realmente te apetezca. Estos asientos son geniales para este fin, ya que estás semitumbado pero sin necesidad de utilizar el sofá o la cama.
No te pierdas este increíble loft con una hamaca en el ático.
Además, por supuesto, está la parte estética de las hamacas de interior. Parece algo que no esperarías ver dentro de una casa y eso precisamente le da más valor estético. Si la escoges con colores que resalten y acompañen al resto de tu decoración, nadie podrá apartar la mirada de esa zona de tu casa.
Utilizar hamacas en el diseño de interiores nos ayuda a decorar una estancia con un elemento muy llamativo y útil. Otra de las ventajas que encontramos en este tipo de hamacas es su versatilidad. Se puede colocar en diferentes lugares de la casa sin necesidad de grandes obras y recogerla en el caso de que necesites el espacio para otra actividad.
No sería el primer mobiliario típicamente de exterior que se nos colaría dentro de casa. Las sillas tipo Acapulco, por ejemplo, aunque son válidas para ambos ambientes, están pensadas para ser utilizadas al aire libre. Sin embargo, en cualquier estancia quedan bien sin desentonar.
Qué original, desde luego no se ve en todas las casas ¿Es recomendable ponerlas lejos de zonas de paso?