En los últimos antes y después de reformas de baños que hemos visto en el blog, encontramos una tendencia en la grifería de baño: suele ser negra o dorada. Ambas opciones son tendencia y están de moda. He de contaros, que yo tengo una clara favorita que os desvelaré al final del artículo para no condicionaros. Vamos a inspirarnos un poco con imágenes de las dos opciones, por si vosotros no tenéis un favorito tan claro…
Grifería de baño negra
Queda perfecto con una decoración de estilo industrial y con las características estancias blancas del estilo nórdico. Con el negro se logra contraste con el resto, aporta elegancia y desde luego es un color que nunca pasa moda y combina con todos los demás. Tanto en la grifería de la ducha, como en los grifos para el lavabo, puedes encontrar multitud de opciones con acabados en negro.
Vía Un blog de decoración a mi manera
Grifería de baño dorada
El dorado volvió a ser tendencia con la vuelta de los metales a la decoración de interiores, que también trajo de nuevo el cobre a nuestras casas. Este tono consigue dar un toque de sofisticación y un plus de elegancia a cualquier espacio. Es perfecto para un estilo glamuroso, aunque hay que tener cuidado para que el resultado no quede recargado. A mí como más me gusta es combinado con algún color alegre o con blanco y negro.
Vía Jacquelyn Clark
¿Qué color para los grifos os ha gustado más?
Mi preferida, sin lugar a duda, es la grifería negra y dentro de ella, la negra con acabado mate. De hecho, he de confesaros que la última imagen en negro es prácticamente mi baño perfecto…
Sin duda alguna me decantaría por la negra, aunque desde hace un tiempo hacia aquí estoy viendo grifería blanca y eso…. aishhh es precioso!!, Aunque de la combinación que mencionas, el negro sin dudarlo!. Feliz lunes bonita!
Habiendo blanco de por medio ya me imagino lo que escoges 😉 jaja
Buen día guapa!
El ultimo baño es maravilloso, Rebeca, con esa ducha doble y bañera exenta… ¡Todo un lujo! Pero si hay que elegir entre negro y dorado, nos quedamos con el dorado para las griferías.
Muchos besos de las dos
J&Y
Yo ese baño me lo llevaba puesto!! 😉
Dos besazos chicas.
Pues solo puedo decir que me quedo con la negra…me encanta, la encuentro preciosa. El dorado la verdad que me empieza a aburrir un poco y además no es un color que me guste ya de por sí demasiado. Besos!!
¡Qué buena tendencia! Nos encanta la propuesta de este post. Sin duda, el baño es un espacio al que todos debemos prestar más atención. Afortunadamente, el mercado cada vez se está expandiendo más otorgando propuestas innovadoras y repletas de confort.
La grifería dorada es muy común. La negra no la había visto tanto, pero me encanta. Me lo apunto.
El negro en combinación con el blanco queda muy elegante y sofisticado. Aporta mucho estilo a la decoración, parece mentira el cambio que puede dar el baño cambiando únicamente el color de la grifería.