Como decíamos hace unos días, Pantone ha hablado y ha elegido como color Pantone para el 2017 al greenery o «verdor», un tono que nos transporta a la naturaleza. Pues bien, para seguir viendo cómo queda este color en la decoración, hoy os enseño una casa real con este tono incluido en ella. Se trata del loft en Seattle de la bloguera Cassandra Lavalle, creadora del blog Coco+Kelley.
Si estáis de acuerdo con la elección de Pantone, este apartamento os gustará y también os ayudará a imaginar el greenery en vuestra casa. Aquí se utiliza con una combinación ganadora: junto a tonos neutros. Los blancos hacen resaltar aún más el verde y lo convierten en protagonista. Aunque a mí, el contraste que más me convence en este loft es la combinación de este tono verde vivo con el ladrillo visto. Ya sabéis que el estilo industrial me gusta y mucho, las paredes de ladrillo visto son una de mis características preferidas de este estilo de decoración y, además, siguen siendo tendencia. No os perdáis ningún detalle de este pequeñito pero completo loft, tiene un montón de mini-ideas para copiar!
Vía My Domaine
Con este artículo voy a dar por finalizadas las publicaciones para este año 2016. Así que solo me queda dar las gracias a todos los que día a día me leéis, escribís, comentáis en el blog y las redes sociales…, en fin, a todos. Muchísimas gracias!!!!
Este color me gusta justo así, aplicado en pequeñas dosis.
Espero que hayas pasado unas muy felices Navidades y que 2017 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos
Besitos
Mil gracias, Isabel! Yo también lo prefiero en pequeñas dosis 😉
Espero que tengas unas navidades geniales y un perfecto año nuevo!