Esta vivienda rebosante de glamour es la casa de una interiorista, concretamente, de Amelia Widel. No sólo es diseñadora de interiores, si no que también posee su propia línea de mobiliario, Melimeli. Que es una profesional se nota en lo equilibrado y detallista de su decoración. Aunque a mí, lo que más me ha llamado la atención, es la elección de los colores.
En el salón resaltan los tonos rosas y morados, incluidos en sofá y sillones de terciopelo. Estos ingredientes convierten la decoración de esta estancia en una femenina y glamurosa a más no poder.
En el dormitorio, sin embargo, el protagonista es ese precioso color azul de las paredes (que me recuerda un poco al color de mi dormitorio), que lo convierte en un lugar relajante y sereno.
A parte de los colores, hay otros ingredientes fundamentales en la decoración de esta casa de una interiorista. Uno de ellos son las plantas que, a parte de aportar el usual toque de naturaleza y alegría, incluyen tonos destacados que contrastan y combinan con el mobiliario (fijaos en la preciosa planta del dormitorio). Otro, son las alfombras, preciosas y perfectas en blanco y negro, ayudando a las lámparas de techo a añadir un toque bohemio a la decoración.
Vía The Decorista
Total es mí estilo. Así estoy redecorando poco apoco mi casa.
Me encanta diseño precioso.
Besitos.
Nos encanta la decoración, sobretodo el acabo del sofá rosa 🙂
Muy bonito como queda una casa con estos acabados!