Soy una gran fan del estilo industrial, me encantan sus grises, sus materiales y casi todas sus características, pero también es cierto que lo prefiero combinado con otros estilos. En mi casa reina la mezcla pero el toque industrial está presente, sobre todo en el salón (mi mesa de centro de hierro turquesa es una de mis piezas preferidas de la casa). En la vivienda que vamos a ver hoy, también impera el eclecticismo, pero sobre todo encontramos un estilo industrial y femenino que combina lo mejor de ambos.
Este piso en Oakland pertenece a Laura Hyman, apasionada de la iluminación y las plantas. De su mano podemos encontrar algunas piezas DIY, arreglos florales y esos toques que podríamos llamar «femeninos» y que suavizan lo industrial de la vivienda. Gracias a sus detalles personales y esa mezcla de gris y rosa, hierro y fibras delicadas, la decoración de este apartamento es especial y tiene ese algo único que todos buscamos en nuestra casa.
Dejando a un lado los motivos decorativos de lo más originales que podemos encontrar, este piso de dos plantas también tiene sus peculiaridades, sobre todo en lo que concierne a la distribución. Y es que, por ejemplo, el armario está al lado del sofá y la cama se separa del resto con tan sólo unas cortinas. Creo que esas dos cualidades son las que menos me gustan de la vivienda, claro que se me olvida todo viendo piezas tan chulas como la cajonera de hierro de la zona de trabajo… Vosotros qué opináis?
¿Os gusta esta decoración de estilo industrial y femenino?
Cuántas cosas nos gustan de esta vivienda, Rebeca… Sobre todo las mesitas auxiliares que tiene por todos sitios, esos esqueletos de hojas (no sabemos como se llaman…) decorando las paredes, la cajonera azul de hierro… Ahora volvemos a repasarla al detalle.
Besos mil de las dos
J&Y
Tiene un montón de detalles, sí que merece hacerle un repaso 😉
Me alegro que os guste, besazos!
Hay tatos detalles que me encantan que no sabría por cual empezar….Sin embargo, la zona de trabajo me ha encantado y las cortinas a modo de separación una gran idea!
Bss.
La zona de trabajo me encanta también, tiene muchos detalles chulísimos, verdad?
Un beso!
Me ha gustado muchisimo Rebeca!! Un montón de detalles especiales y muy singulares que sin duda la hacen única. Me he enamorado del mueble metálico azul, qué pasada!! Besos
Ese mueble es de lo mejor que he visto, me chifla!!
Besazo.
hola Rebeca, me encanta este estilo de vida. Me va.
Besitos…
Felicidades por el estilo Rebeca, la decoración es preciosa. Seguro que más de una soñaría con tener esta decoración en casa.