El estilo étnico es uno de mis preferidos, me encantan los estampados y las fibras naturales que lo caracterizan, además del espíritu bohemio que respiran sus ambientes. En esta casa de una planta en California lo étnico se encuentra por doquier y en cada una de sus esquinas. Pero también es una vivenda con contrastes y buenas ideas para mezclar este estilo con otros.
Por ejemplo, los estampados característicos en los textiles combinan a la perfección con el binomio gris y blanco utilizado en paredes, techos y suelo, esta es una combinación que podemos ver cuando se unen estilos nórdico y étnico. Las fibras naturales, los materiales como la madera reciclada y los tonos naranjas y ocres consiguen dar una calidez al espacio que contrasta con la frialdad del cemento del suelo, más propio de otros estilos más sobrios como el industrial.
A parte de estos eclecticismos, también encontramos en la vivienda recursos decorativos de tendencia, como la zona de comedor con mesa y sillas desiguales o un tronco de madera convertido en mesa auxiliar. A parte de otras peculiaridades, de las que no vamos a discutir su practicidad, como una fabulosa bañera de patas en el exterior… No os lo perdáis porque no tiene desperdicio 🙂 .
Vía Home Adore
¿Qué os ha parecido esta peculiar casa?
¿Os gusta el estilo étnico?
Esa bañera es lo más!!!!!
Pues ninguna de las dos es muy de este estilo, Rebeca… Será porque no nos llama la atención decorar con tonos rojos y tierras, una de las bases de lo étnico. Quizás algún detalle. Lo que más nos ha gustado ha sido, sin duda la cocina. ¡Qué nevera tan linda!
Besos a montones de las dos.
J&Y
Ay sí, aunque esté al aire libre!!
La cocina, siendo menos atrevida que el resto, es verdad que es muy chula.
Besazos a las dos!!
Me chifla!! Los estampados de los textiles y esos pompones que visten la cama son geniales 😉