La casa que vemos hoy, obra del estudio Royal Roulotte y situada en Francia, hace justicia al título del post, creedme. Viendo sólo la cocina-comedor, quizá podríamos pensar que estamos ante un estilo nórdico, algo masculino, basado en el blanco y negro, el cuero, la madera, las baldosas con figuras geométricas, y todo combinado con gran elegancia e impacto visual.
Pero en cuanto vemos alguna otra estancia de la casa, nos damos cuenta de que el estilo ecléctico es el que domina. La sorpresa comienza en un rincón de la entrada, donde una mecedora RAR convive a la perfección con un impresionante espejo antiguo dorado. Y sigue al ver el salón, con un azul intenso y atrevido en las paredes, una gran lámpara en bronce y otro llamativo espejo encima de la chimenea.
Seguimos la visita con los dormitorios, que tampoco nos dejan indiferentes. El principal tiene un papel pintado en la zona de cabecero que centra toda la atención junto a los apliques, también dorados. Y otra de las grandes sorpresas de la vivienda es la zona dedicada a los niños. En los dos dormitorios infantiles encontramos muebles vintage adaptados a los más pequeños, colores pastel tan de tendencia como el rosa cuarzo y otros tonos más alegres como el mostaza, un escritorio especialmente pensado para ellos e incluso una zona para el relax… No os la perdáis, no os dejará indiferentes!
¿Os gusta este tipo de estilo ecléctico tan atrevido?
¿Qué zona de la casa os ha gustado más?
Nos ha parecido una vivienda muy elegante y refinada, Rebeca, con una puesta en escena muy cuidada en cada mueble y detalle. Quizás, demasiado color negro para nosotras…
Un beso enorme de las dos
J&Y
A mí me encanta ver esas estancias con negro, pero también es cierto que no las tengo en casa…
Besos chicas.
El espejo barroco es espectacular
Muy buenas ideas, desde Serviref siempre estamos buscando inspiración y vuestro blog sin duda lo es.
Un saludo