Como ya os comenté en un post sobre mi aseo, una de mis asignaturas pendientes es poner un mueble al lavabo o cambiar el diseño de éste. Así que hoy busco inspiración en la web para elegir el lavabo perfecto.
Un lavabo bonito y con personalidad puede cambiar el estilismo de todo el baño.
Puedes utilizar un lavabo original para decorar y dar vida a un baño pequeño donde no te caben otros accesorios.
Hay muchísima variedad y es una elección difícil, porque aunque tengas claro el estilo que más te gusta, sigue habiendo un montón de modelos distintos. Por eso os enseño una pequeña muestra de varios estilos, para acercaros más al que se adapta a vuestro lavabo ideal (Vía Pinterest).
Lavabos con un toque vintage:
Lavabos con un toque rústico:
Lavabos originales:
Lavabos que no son lavabos, o cómo reciclar cualquier cosa para decorar:
Y, aprovechando que hoy se celebra el Black Friday (ya sabéis, un día con descuentos para compras por Internet), os dejo unos lavabos muy chulos que podéis adquirir en la web. En las fotos tenéis los links por si os gustan, hoy es el mejor día del año para dejarnos llevar por las cibercompras!
¿Qué estilo preferís para poner en casa?
¿Sois más clásicos para el baño o más atrevidos?
¡Nos encanta la idea de reciclar una cómoda como mueble para el lavabo! Y es lo que haríamos si tuviéramos la oportunidad de reformar nuestros baños. De los modelos de lavabos nos ha gustado mucho el grandtour.
Un beso fuerte de las dos
J&Y
Me encanta el primero, esas hidráulicas de colores son una pasada!!!
Saludos!
Sí, también es mi favorito, es sencillo pero muy elegante, verdad?Tenía claro que os iba a encantar la cómoda como mueble de lavabo, es muy de vuestro estilo! 😉
Verdad que sí? Yo tuve un flechazo con ellas, sin duda. Bienvenida y gracias por tu comentario! 🙂