Nos vamos de viaje en este lunes hasta esta casa de huéspedes de tres habitaciones cercana a Melbourne. Llamada The Estate Trentham y con decoración diseñada por el estudio Gardener & Marks, rebosa elegancia en blanco y marrón.
El estilo escandinavo está presente en la claridad de las paredes y en el mobiliario. Los materiales naturales, los colores, las texturas, todo está pensado para crear un espacio que invite al relax y es cierto que lo consigue. Parece un lugar muy acogedor para pasar unos días descansando, verdad?
La casa, de 1902, tiene elementos muy actuales, como el suelo de cemento combinado con las paredes blancas, los trofeos que adornan las paredes (tendencia que no comparto), la iluminación de estilo nórdico (cada lámpara me gusta más que la anterior…), o la mezcla de materiales como madera y metal. También tiene elementos antiguos, como la cocina rústica, las bañeras de patas y las chimeneas antiguas. Una mezcla que se convierte en elegancia y sensación de confort.
Vía Sf girl by bay
¿Te gusta la combinación de blanco y marrón en la decoración?
¿Te alojarías en este hotel?
Recordad que estamos de sorteo!!
Sorteamos 8 entradas para visitar el Bosque Encantado de Madrid….
Para saber cómo participar, pincha en el enlace y sigue leyendo en nuestro artículo sobre decorar con plantas.
Al final de este artículo, tenéis el formulario para participar de dos sencillas maneras: suscribiéndose a nuestra newsletter para estar al día de nuestras publicaciones, o en nuestro Facebook.
A apuntarse! 😉
Me gusta el estilo, besitos Rebeca.
Soy una loca del color marrón. ¡El tono de los tejidos del dormitorio me encanta! Hay muchos detalles muy bonitos. Gracias por compartirlo. Besos!
A mi me encanta!, además tiene ese toque étnico-boho que le da un caracter especial!. Sin duda me iría a alojar sin ningún problema!!!. Un beso guapa.
Pues sí que nos ha gustado, Rebeca, y eso que no somos demasiado escandinavas… Pero hay tanto toque vintage, que nos ha enamorado y lo convierte en un lugar acogedor donde quedarnos sin duda.
Besos a montones de las dos.
J&Y