Hoy vamos a ver un DIY para decorar un mueble con baldosas hidráulicas, un elemento decorativo de absoluta tendencia. No es ningún secreto que a mí me encantan y tengo unas ganas locas de hacerme con unas para mi casa. Ya os enseñé en otros artículos los tipos de azulejo para decorar la cocina y un precioso apartamento con baldosas hidráulicas en la pared.
El mueble en el que se incorporan en este caso es un aparador hecho con listones de madera, pero se podrían añadir a otras piezas con una superficie lisa. Lo primero de todo debemos de limpiar muy bien la superficie para eliminar todo tipo de polvo e impurezas. Ahora, simplemente añadiendo cola y teniendo especial cuidado para que las medidas se ajusten a la perfección, se consigue customizar un mueble y dejarlo tan vistoso como el de las fotos.
Os dejo los pasos a seguir para realizar vosotros mismos la pieza completa.
¡Es una mesa fantástica! Me apunto la idea para un rinconcito que tengo en el comedor. Los azulejos combinan muy bien con la madera.
Ooooooooh!!!! Que chulada!!!!!
Las hidráulicas elegidas tienen unos colores preciosos y es lo q le da fuerza a ese mueble tan sencillo.
Me ha encantado, Rebeca.
Feliz día!!!!
Soy una enamorada de las baldosas hidráulicas!! aportan mucha fuerza a los muebles como nos enseñas con este ejemplo. Feliz martes!
Me encanta!, además hacía mucho que iba detrás del tutorial de esa mesa y no la encontraba por ningún sitio. Me parece perfecta para decorar la cocina o hasta la entrada!. Feliz martes guapa.
A ver si te animas con el DIY, yo me la he apuntado ya, Sole, estoy deseando poder hacerlo!
Un beso.
Con los colores tuve un flechazo 🙂
Un abrazo!
A mí también me encantan, y cada vez encuentro más sitios donde ponerlas… Espero no acabar empapelando la casa la hidráulicas jeje.
Feliz martes para ti también!
Pues aquí lo tienes, Andrea! Si lo utilizas a enseñarlo 😉
Un besazo!
¡¡Que bonito queda!! Perfecto para los fans de las baldosas hidráulicas, que como yo, no quieren cambiar todos los suelos ;P ¡¡Gracias por compartirlo!! BSS
¡Pues es una idea fantástica que nos ha encantado, Rebeca! Y que bonito el contraste entre los tablones de madera y las baldosas.
Un beso enorme de las dos
J&Y
Jajaja, te pasa igual que a mí, María, aunque yo seguro que acabo cambiando alguno… 😉
Un beso!
Sí, es una combinación que queda genial, verdad?
Feliz día, chicas:-)
Queda precioso y los colores elegidos en encantan!!
Precioso, las baldosas no pueden ser más bonitas!
Que buena idea! Un resultado preciso! Las baldosas hidráulicas nos encantan!
Sinceramente, nunca se me hubiera ocurrido y me encantó el resultado! Aparte me encantó como quedó la combinación de colores. Me anoto la idea para el futuro 🙂
Oh, gran consejo 🙂 Me gusta que se puede hacer con una variedad de diferentes y coloridos azulejos