Hoy os traigo una manualidad fácil y económica para convertir la minicómoda MOPPE de Ikea en un mueble auxiliar con mucho encanto y personalidad. Por supuesto, es un DIY (hazlo tú mismo) con un resultado a mi gusto, ya que es para mi escritorio personal, pero el ejemplo os puede inspirar para muchos más modelos!
Si pincháis en este enlace de Ikea, podéis ver cómo es la cajonera en un principio, y como comprobaréis, es un DIY que sale realmente económico.
Vamos a por los pasos a seguir. Para comenzar, yo utilicé para cambiar la minicómoda:
1- Pintura: cuatro colores diferentes que tenía de haber pintado mi mesa y sillas de comedor y el taburete BEKVÄM también de Ikea
2- Pomos que había usado para un mueble del salón que cambié por otro
3- Tiras de cuero que saqué de un bolso viejo
4- Pegatina con dibujos de bigotes de Tiger
Con esos cuatro elementos listos, sólo me quedaba echar un poco de imaginación… Os enseño los pasos!
Podría haber dejado todos los cajones como estos dos y habría quedado genial… Pero me pueden los toques de color y la mezcla y no lo pude evitar! Así que, finalmente, quedó así:
¿Qué os parece este DIY?
¿Os gusta el resultado final?
¿Os animáis a cambiar a vuestro gusto la minicómoda MOPPE?
Me gusta mucho! además es una cómoda a la que le tengo muchas ganas pero todavía no me he animado a comprarla nunca, pero viendo las maravillas que se hacen con ella tendré que comprarla sin pensármelo!. Feliz fin de semana.
Me alegro mucho de que te guste! Te animo a coger una porque se pueden hacer infinidad de cosas con ella, la verdad. Y enséñanos cómo te queda! 😉
Muy feliz finde.
¡Cómo nos gusta el cambio, Rebeca! La idea de forrar el interior con la cinta es genial y la de aprovechar el asa del bolso para los tiradores, más genial aun. ¡Grandes soluciones decorativas concentradas en un mueble chiquitín, que parece otro!
Muchos besos de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Qué bien que os guste teniendo en cuenta lo expertas que sois en convertir unas cosas en otras 😉
Que disfrutéis el fin de semana!!
Queda genial, estupendo trabajo!!
Bss
Muchas gracias!!! 🙂
Besazos
Siempre que voy a Ikea me quedo con las ganas de llevármela!! a ver si me animo a la próxima. Te ha quedado genial!
Gracias Ana! A ver si finalmente te animas y la pones a tu gusto 😉