El DIY de hoy es una de esas manualidades tan sencillas como económicas. Voy a enseñaros cómo cambiar el frigorífico con un vinilo adhesivo metalizado de Línea Hogar Deco, una empresa española con reciente incursión en las redes sociales pero con años de experiencia.
Como todos sabemos, comprar una nevera nueva puede significar un gran reembolso de dinero (sobre todo si la que tienes en mente es una Smeg como las que vimos aquí) y no siempre es fácil disponer de una que concuerde con el resto de la cocina. Yo había heredado mi frigorífico de los antiguos dueños de la casa, una típica nevera blanca. La habíamos adornado para que tuviera un poco de personalidad con imanes y fotos, pero aún así no convencía. Así que opté por la forma más fácil de cambiarla, disfrazarla un poco!
Elegí un vinilo de la colección My Way Inox, metalizado e impreso digitalmente, es el más indicado para decorar electrodomésticos. La verdad es que en unos minutos se consigue una nevera completamente distinta y sin mucho esfuerzo, sólo hacen falta unas tijeras y un pulverizador (os dejo un enlace a un vídeo explicativo para colocarlo).
Y sin más, os dejo el antes y el después:
Cambia bastante, verdad? Poco a poco iremos llenándola de recuerdos otra vez, pero ahora la base ya es un poco más acorde con nuestra personalidad y con el resto de la cocina…, que no os enseño porque la estoy cambiando un poco, pero cuando acabe, os la muestro con nevera incluida, palabra.
No dejéis de echarle un vistazo a los productos de Línea Hogar Deco, hay mucha variedad y los hay tan prácticos como manteles antimancha e impermeables, con efecto 3D, o vinilos para vidrio.
¿Os gusta más el antes o el después?
¿Os animáis con el DIY para cambiar algún electrodoméstico?
Pues la verdad es que no se me había ocurrido nunca forrar la nevera con este tipo de papel pero por lo que veo queda genial, además como dices, muchas veces es un gran gasto y esto es una forma muy fácil y económica de volver a tener un electrodoméstico nuevo.
Pues mira qué cambio, si que es práctico, gracias por compartir la info!!
Bss
Me ha encantado el cambio, sin duda alguna te ha quedado una nevera súper chula y original.
Un saludo
Pues sí, además es que queda bastante bien al ser una superficie plana excepto en los bordes, ahí ya hay que ser un poco más manitas, pero tú con eso no tienes problema 😉
Un placer! Me alegro de inspiraros un poquitín con cosas nuevas 🙂
Mil gracias Marta! Un honor que te guste, besos!
Muy buena idea! Nosotros estuvimos buscando vinilos para neveras para modernizar un poco la cocina, además que ya tenía algunos rasguños, y el resultado ha sido genial. Muy recomendable!
Efectivamente, los vinilos para frigoríficos son ideales si se quiere dar un aire nuevo a la nevera. Nosotros también le pusimos uno y estamos muy contentos con el resultado. ¡Saludos!