Este mes el reto de la red Facilísimo «La casa del año» está dedicado a las cocinas. A nuestras cocinas, ya que, como algunos sabréis, se trata de que cada bloguero/a muestre su propia casa, para que así se vean las decoraciones reales que todos podemos tener en nuestro hogar.
Los detalles en la cocina son casi tan importantes como la cocina en sí, por eso voy a enseñaros los más importantes de la mía. Como vais a ver, intento tener una decoración práctica además de estética, más que en ningún sitio en un lugar tan usado y susceptible de ensuciar como la cocina.
Ya os conté cómo se pueden aprovechar los espacios pequeños encontrando buenas soluciones cuando os mostré un rincón de la encimera y un estante de pared. También os había hablado de que me encantan las cocinas con color rojo, así que pinté una parte del azulejo de este color para poder incluirlo en la decoración. También me gusta la tendencia del todo a la vista para la zona que está cerca de la vitrocerámica, porque a parte de estético es muy útil al permitir tener utensilios para cocinar a mano.
Y, por supuesto, los detalles más importantes y que no pueden faltar en mi casa son los que definen a los que vivimos en ella, así que encontraréis algún artículo personal… Aquí tenéis las imágenes!
¿Os gustan los detalles en mi cocina?
¿Cuáles son los que definen la vuestra?
¡Gracias por compartirla, Rebeca! Nos gusta mucho los detalles en rojo, le dan alegría y vitalidad. Es preciosa esa pequeña estantería en la que resalta la lata de colacao y la pared con fotos, notas y recuerdos. ¡Justo así nos gustan a nosotras las cocinas!
Besos mil de las dos
J&Y
Con comentarios como el vuestro es un verdadero placer!!
Muchísimas gracias, chicas. Un abrazo.
¡Los detalles rojos para la cocina siempre quedan genial! Me encanta la lata vintage de colacao 😉 ¡¡Besos!!
Muy linda y personal !! Felicitaciones !! Te invito a ver la mía también https://espacioplatz.blogspot.com.ar/2015/03/la-casa-del-ano-mi-cocina.html
Muchas gracias guapa!! Qué bien que te guste 😀
Un besazo grande!
Gracias Karina! Ahora visito la tuya 😉