Dos de mis mayores aficiones son, por un lado, por supuesto, la decoración, pero también dedico todo el tiempo libre que puedo a viajar. Así que aprovechando que se acercan las Navidades, voy a daros unas cuantas ideas para regalar a los amantes de los viajes y la decoración, entre los que me incluyo. ¿A quién no le gusta traer a la memoria esos viajes llenos de placer y disfrute?
Mapas
Empezamos nuestra lista de los mejores regalos de decoración para viajeros con los póster mapa. Aunque se trata de un regalo muy extendido en los últimos tiempos, las opciones actuales no dejan de crecer y crecer. Podemos encontrar desde los mapas del mundo tradicionales, hasta otros más específicos. ¿Cuál es tu preferido?
Una alternativa a los mapas tradicionales son los conocidos como mapas para rascar o scratch. Con este tipo de mapa, además de conseguir recordar viajes pasados, no podrás dejar de planear los futuros. Aunque el mapa de Juego de Tronos tampoco está mal…
¿Prefieres regalos de cine y series?
Mira nuestro TOP de regalos de decoración friki
Bola del mundo
Una de las cosas que nunca pueden faltar en la decoración de un viajero es una bola del mundo. Gracias a ella, no podrás dejar de pensar en sus próximas escapadas y será toda una inspiración en su día a día. Puedes encontrar bolas del mundo de todos los tamaños y en casi todos los colores, así que elige el modelo que mejor se adecue al estilo de la casa.
Maletas antiguas
Aunque todos hemos sido o seguimos siendo un poco mochileros, las maletas y los viajeros siempre van de la mano. Decorar con maletas antiguas ha sido tendencia y son perfectas para conseguir almacenamiento extra sin olvidarnos de la originalidad.
Carteles de aeropuerto o de ciudades
No hay mejor sensación que la de llegar a un aeropuerto o a una nueva ciudad para comenzar las vacaciones. Pues eso es lo que conseguiremos sentir en casa con esta selección de carteles decorativos.
También en felpudo… ¡Que todos los vecinos se enteren, soy un amante de los viajes!
Matrículas
Aunque en Europa no es muy habitual, en Estados Unidos incluir matrículas de los diferentes estados en la decoración está muy extendido. Gracias a la vistosidad que tienen y a la multitud de diseños diferentes, puedes conseguir dar un toque viejaro a cualquier rincón optando por este tipo de complemento.
Cojines
Los textiles siempre han sido nuestra baza a la hora de terminar de decorar una habitación. Con ellos, conseguimos calidez y esa sensación de hogar que tanto buscamos. En este caso optamos por diseños más arriesgados en los que el viaje es el protagonista, ¿te imaginas un cojín así en tu casa?
Relojes
Para terminar nuestra lista de artículos de decoración para viajeros, nos decantamos por los relojes. Aunque son regalos que sirven para todas las temáticas, hemos seleccionado unos pocos que serán el deseo de cualquier trotamundos.
¿Qué regalo viajero te pides para estas Navidades?
Que chulas las láminas para ir marcando
Besos