La casa que vemos hoy tiene una combinación de colores y texturas que me parece perfecta para una decoración otoñal. Su dueña lo es también de la tienda sueca Miloii y se le notan las raíces escandinavas a la hora de decorar. Aunque también encontramos en esta vivienda familiar un punto ecléctico y muy personal que es lo que realmente me ha conquistado al verla.
El otoño no es la estación con más adeptos, pero tras el verano, en el que solemos disfrutar más de puertas para afuera, nos ayuda a reencontrarnos con nuestro hogar. Para ello, es importante que nuestra decoración nos aporte esa paz y comodidad necesarias para disfrutar de verdad el quedarnos en casa. Ese ambiente de suelos de hojas caídas, de querer esconderte del frío y la lluvia, se puede aprovechar para que nuestra casa sea el refugio ideal, adaptándolo a estas nuevas necesidades. Si os apetece transportar una esfera de esta época del año en vuestra propia casa, fijaos en los detalles que podemos copiar de esta preciosa vivienda.
Trucos para una decoración otoñal en esta casa que nosotros podemos copiar para la nuestra:
El marrón de las sillas de cuero y de metal del comedor recuerda al color de las hojas al caer típicas del otoño.
Los textiles de lana o similar y colores claros que dan sensación de calidez.
Los grises de algunos muebles auxiliares y elementos decorativos nos evocan días de tormenta.
Todo ello combinado con grandes zonas blancas también recupera esa esfera de la luminosidad de los días despejados de otoño.
¡No puede gustarme más la decoración de otoño! Personalmente, me encanta el toque de calidez que aportan los tonos marrones y rojizos. ¡Genial post, Rebeca! Un besote 🙂
Nos ha encantado ese sofá decorado con la colcha ¡y el mantón de manila!… Quizás ese detalle no sea el más otoñal, pero sin duda es muy personal y nos ha enamorado. Ya tenemos las mantas en una cesta en el salón y hemos puesto unos cojines en tonos más acogedores que los que usamos en verano.
Un beso enorme de las dos
J&Y
Gracias guapa! La verdad es que apetece, junto a una manta calentita, decoración perfecta 😉
Un besazo!
Genial chicas! Por cierto, lo del mantón me había pasado desapercibido, muy buen ojo!
Un beso grande a cada una 🙂
¡Es super cálida y confortable!
Gracias por compartir.
Besos
En la casa todo en general es precioso, como no el salón tiene ese aire nórdico y acogedor , el resto igual una casa donde me gustaría vivir.
Un beso Rebeca.
A ti Isabel, por pasarte!
Un besote 🙂
Parece muy acogedora, tienes toda la razón 😉
Besos!