Os quiero enseñar algunas ideas de decoración de Halloween para preparar una cena de miedo. Todos los artículos utilizados son de bajo coste, sólo hace falta imaginación y ganas de tener una noche especial.
No tienes que hacerlo porque sea esta celebración en concreto, toda excusa es buena para convertir una cena cualquiera en una fiesta original y divertida. A tus hijos, tu pareja o tus amigos seguro que les parecerá una gran idea!
Los adornos usados u objetos similares son fáciles de encontrar en los típicos bazares chinos que todos conocemos. Date una vuelta por uno y escoge lo que más te guste. Cuando estés delante del espacio a decorar sólo tienes que dejar volar la inspiración!
Puedes aprovechar también cosas que ya tengas en casa, como velas, cofres, muñecos,… śolo tienes que darles un uso terrorífico! Yo cubrí la lámpara de pie con un pañuelo negro y utilicé algunos adornos oscuros que rescaté del resto de la casa.
Lo bueno de la decoración de este tipo de festividades es que no hace falta seguir ninguna pauta concreta, puedes improvisar! Además, como es pasajera, no tiene que ser perfecta, sólo divertida.
Decoración de Halloween para el salón
A parte de la decoración en negro y naranja con brujas, calabazas, y demás cosas típicas de esta fiesta, puedes continuar la temática con la comida. En mi cena terrorífica degustamos «Dedos sangrientos», «Hamburguesas carnívoras», «Quesitoojos», y de postre, «Fantasplátano» y «Calabazarina». Si queréis saber las recetas las tenéis aquí.
Recetas para Halloween
¿Quieres ver más ideas para decorar en Halloween?
Muchas gracias por compartir estos tips y consejos de decoración de Halloween. Muy buenas las ideas y muy originales