Ahora que pasamos mucho tiempo en casa, no cabe duda que la restauración de muebles o el reciclaje de éstos es una gran satisfacción personal. Para ello, los tiradores, pomos y herrajes para muebles son siempre el complemento necesario a la hora de rematar cualquier trabajo que se emprenda con el mobiliario. De esta manera, es posible volver a dar una nueva oportunidad a muebles que aparentemente estaban desahuciados.
Afortunadamente, existen multitud de tutoriales en Internet sobre cómo volver a dar vida a un mueble antiguo, o cómo recuperar algo que iba a ir directamente a la basura. Con pocas herramientas que tengamos en casa, más otras que compremos y que no tienen por qué ser caras, la labor de restauración de un mueble supone siempre un trabajo muy agradecido.
Actualiza tus muebles antiguos
Algunas de estas labores son bastante sencillas, y con un poco de maña e imaginación volvemos a dar vida a cualquier objeto fabricado en madera. A veces, nos encontramos con que el mueble se encuentra aparentemente en buen estado, sin embargo, con un simple cambio de herrajes toma una nueva dimensión, es como darle un lavado de cara que nos hace volver a disfrutar de él.
Además, la amplia gama en cuanto a accesorios para muebles y herrajes o tiradores permite que podamos encontrar aquel que estamos buscando para nuestro mueble en cuestión, independientemente de que se trate de uno de tipo clásico o más moderno.
Un tirador para cada estilo
Un herraje de calidad supone aportar valor a un mueble, de tal forma que gracias a él tenemos la sensación de volver a estrenarlo. Pero dar calidad no significa pagar de más, los precios son realmente competitivos y se encuentra en un rango que los hacen muy atractivos para cualquier cliente. Acceder a esta serie de accesorios y productos de una calidad tan alta no tiene por qué ser caro, los productos están pensados para cualquier bolsillo y así poder ofrecer el mejor resultado a un precio razonable. Contar con herrajes nuevos ya no solo supone un cambio en la manera de verlo, sino que probablemente estemos adaptando ese mueble a una nueva configuración.
Con ello queremos decir que cambiar un herraje por otro que tenga un diseño más ergonómico nos hará disfrutar mucho más y conseguir que ese mueble sea más fácil de utilizar. En estos momentos de inquietud que nos ha tocado vivir, la imaginación supone siempre un extra, así que anímate a realizar tareas de restauración o reciclaje con tus viejos muebles y descubre cómo los herrajes hacen que todo cambie de forma radical.
Q, chulos los tiradores de piña dorados ❤️❤️
Muy buen artículo. Una idea muy chula y creativa, para poner en práctica. Gracias por compartirlo, saludos