A veces, aunque una no sea partidaria de seguir tendencias, es difícil no dejarte llevar por alguna (sobre todo si ves tanta información como yo, por ejemplo). Y tampoco pasa nada, que si te gusta algo y además se lleva, adelante; a parte de estar a la última te será mucho más fácil encontrarlo. Pero hay algunas cosas que me gustan mucho y siempre, y me da exactamente igual que sean tendencia que no, y una de ellas es decorar en gris.
El gris es un color que me gusta, aunque sea neutro no me aburre, me parece que aporta elegancia y puede conseguir que otros tonos destaquen más aún. No se puede decir aquello de «de este agua no beberé», pero por ahora no me ha cansado ni tenerlo en mi casa ni verlo en otras partes. De hecho, mis paredes son grises (menos la del dormitorio) y una buena parte de mis muebles y complementos también. Es más, en las reformas que tengo en mente (mi aseo ya es muy distinto en mi cabeza) este color está presente.
Decorar en gris, acierto seguro
El cambio en casa que más me «obsesiona» a día de hoy es cambiar el suelo de la cocina, y me atrae mucho la idea de que sea de un tono gris similar al cemento… Mientras me decido, vamos a inspirarnos con estas imágenes grises, a ver qué ideas surgen y ya me contareis qué opináis vosotros de la decoración en este color.
Vía Stylejuicer
Vía Desde My Ventana
Vía Decoholic
Vía Pinterest
¿A vosotros os gusta decorar en gris?
¿Qué opináis de los suelos grises?
El gris nos parece muy elegante para decorar y para vestir, Rebeca. Aunque si te somos sinceras, lo usamos más para lo segundo que para lo primero. Aunque el suelo de la cocina de una de nosotras es de un tono gris similar al cemento… ¡Y estamos bien contentas con el!
Muchos besos de las dos
J&Y
A mi me pasa como a las chicas de Retro: me gusta para vestir y para decorar.
En decoración me resulta sereno y cálido a pesar de ser a priori un color frío.
Besos
Yo igual pero al revés jaja, lo uso para las dos cosas, pero más para decorar 😉
Qué envidia me da imaginar ese suelo!
Un besazo chicas.
Pues sí, a mí también me parece relajante y confortable.
Un abrazo Isabel!
A mi me encantan!, la verdad es que son unos colores muy relajantes y que no van a pasar nunca de moda. Simplemente unas estancias preciosas. Que tengas un buen día guapa!!! Un besazo!
Y tú preciosa! Besos!!
Uno d mis colores favoritos para decorar Rebeca, será porque da mucho juego a la hora de combinar pero cada día estoy más convencida que cuando vuelva a pintar…el gris será la estrella en casa. Buen finde!!
El gris me encanta y los suelos gris son mis favoritos. Ahora estoy «enganchada» al microcemento gris jejeje. feliz finde!!
Yo desde luego estoy encantada con mis paredes grises, da igual el cambio que hagas en la decoración que todo queda bien 🙂
Feliz finde!!
Compartimos adicción entonces jaja, me encanta!
Buen finde guapa!
pues me encanta el gris,es un color hermoso, le da un toque increíble al interior una paz y una armonía que inunda el espacio de buenas energías