Vuelvo a enseñaros un trocito de mi casa para aconsejaros otra manera de aprovechar los espacios reducidos en la cocina. Anteriormente os mostré unos trucos para sacarle partido a un rincón en la encimera de la cocina, unos sencillos pasos que os ayudarán a hacer el día a día más sencillo.
Hoy, sin embargo, vamos a aprovechar el espacio usando un estante en la pared.
Tanto para la cocina como para el resto de la casa, intento poner el mínimo número de objetos en el suelo en la medida de lo posible. Quitan espacio y hacen la limpieza más difícil.
Consejo: Poner un estante de pared como este en la cocina te ayudará a mantener limpio y despejado el espacio. Además podrás dar mucho uso a los prácticos ganchos y a la repisa.
El mío es rojo como muchos de los complementos que tengo en la cocina, pero, para los que prefiráis otros estilos, os dejo más ideas que he encontrado en Pinterest. Algunos espacios cuentan con ucho colorido para dar más vistosidad a la estancia, aunque la combinación de blancos y negros siempre es una buena alternativa.
¿Qué os parece el uso de la pizarra para este rincón?
¡Actualizado: No os perdáis mis armarios recién pintados con pintura de pizarra!
¿Con cuál os quedáis?
Nos chiflan las pequeñas estanterías en la cocina, es más, las dos las tenemos. Son practicas, muy decorativas y aportan ese toque personal que tanto nos gusta. ¡La tuya roja nos encanta!
Muchos besos de las dos
J&Y
Gracias chicas! Un besazo a cada una.
La verdad es que esos estantes de pared en la cocina son súper prácticos y socorridos, además de dar un toque decorativo muy bonito. Besos!
Sí! Los recomiendo 100%. Besos guapas!
Buenísimo. Para lo que. Somos minimalistas ea ideal y practico y para.departamento chico para que no quede la visión recargada..muchas gracias
Gracias a ti por visitar el blog 😉