Si te gusta el estilo ecléctico, personal, original y lleno de color, no puedes perderte el home tour de hoy. En esta casa de Frome, Somerset (Reino Unido), no hay nada aburrido ni al uso, sorprende en cada rincón y puedes encontrar desde estampados atrevidos hasta combinaciones imposibles, como la que más abunda y la que más llama la atención: la decoración en rosa y verde.
Decoración ecléctica con toques en rosa y verde
En un principio la mezcla del eclecticismo (que ya es mezclar en su esencia) y decoración en rosa y verde, puede sonar a combinación arriesgada y difícil, pero en esta vivienda han conseguido que funcione. Una de las claves para ello ha sido utilizar estos dos colores en tonalidades pastel en la mayoría de los casos, ya que así su mezcla no chirría y no es demasiado estridente.
En lo que no se han cortado es en plasmar estos dos tonos en cualquier lugar y objeto. Un buen ejemplo es la cocina, donde juegan con ellos y son utilizados desde en la pared, hasta en los electrodomésticos, ya sean grandes o pequeños. También encontramos esta combinación en uno de los baños, en los que los sanitarios en rosa combinados con los azulejos verdes son lo opuesto a aburrido o a minimalista. Otra muestra muy divertida de la originalidad de esta vivienda, es que también hay incluso radiadores de colores, tanto rosas como verdes.
Si esta mezcla de colores te convence y quieres copiar el look en casa, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo combinar verde y rosa en decoración. También te dejamos una selección de productos con estos tonos que te podrían interesar.
Después de ver esta casa, ¿te gusta la decoración ecléctica y original? ¿Te atreves a combinar rosa y verde en la tuya?