Hoy vamos a ver la caravana con estilo étnico donde viajan Kate, Ellen y su hija de cinco años. La pareja ha diseñado el interior y algunos de los muebles que decoran este modelo vintage de Airstream, convirtiéndola en un lugar luminoso que invita al confort y la relajación.
Detalles en cobre, textiles naturales con motivos étnicos y mucha madera son los ingredientes esenciales en la decoración de esta caravana. Más allá de lo estético, tampoco se han olvidado del sentido práctico para el espacio. Los electrodomésticos están escondidos tras puertas correderas, hay espacio de almacenaje debajo del fregadero, y las dos camas se convierten en lugares para el esparcimiento y el relax durante el día. No se han olvidado de nada. Eso sí, según dicen, no hay un sólo espejo en toda su casa con ruedas, pero es a propósito.
Qué opináis, ¿os gusta este modo de vida sobre ruedas?
¿Prefieres una caravana bohemia o la decoraríais con este estilo?
¡Me encanta! Me gustaría poner un poco más de color , pero me encanta la sencillez.
Hola Rebeca, deseo felicitarte por este espacio pues ayuda a dar ideas sobre la decoración de nuestros hogares. Soy nicaragüense y me encantaría que nos aportaras ideas conforme a nuestra cultura, clima, etc. Te comento que tengo que hacer algunos cambios en mi cocina y tengo algunas imágenes que has compartido y que pretendo aprovechar. Eres una persona muy creativa, muy especial, que Dios te siga bendiciendo.
¡¡Como me chifla!! La idea de la caravana es maravillosa y estamos acostumbrados a verlas con mucho más color y otro estilo más hippie y desenfadado, sin embargo esta propuesta me parece estupenda y diferente siguiendo una línea bohemia pero sobria, sencilla y muy elegante.