Hoy vamos a ver un apartamento que se encuentra en el edificio Flatiron , Nueva York. Un lugar icónico de la ciudad por la forma de su planta y su antigüedad y que yo tuve la suerte de ver en persona en mi viaje a Estados Unidos del año pasado (qué ganas tengo de volver!). Quería enseñároslo con una foto que hubiera hecho yo pero no tengo ninguna con calidad, así que he tenido que conformarme con otra.
Por suerte, pude volver y aquí tenéis una foto realizada por mi de este precioso edificio.
La primera razón que me llevó a querer ver este piso fue la curiosidad por ver el edificio en sí por dentro. Tenía esperanzas de que se viera su característica forma por algún sitio, pero no hubo suerte en eso. Sin embargo, me conquistaron otras características de la vivienda, y es que en su interior, tan pronto encuentras un gran espacio en blanco como una pared cargada de cuadros de arriba a abajo. La decoración es sobria y atrevida a la vez, no es algo que se vea muy comúnmente. Por un lado me gusta la calma y luz que transmiten las zonas con elementos neutros y por otra me conquista la mezcla de éstas con las zonas recargadas y llenas de originalidad.
Yo destacaría dentro del conjunto el gran espacio abierto entre el salón y la cocina donde dominan el blanco, el gris y la madera, sin dejar de mencionar esa espectacular zona de comedor con sillas Wishbone. Pero, personalmente, lo que más me gusta es la mezcla de ambientes.
Y a vosotros, os gusta más la mezcla o preferís uno sólo de los estilos?
Me encanta y además el edificio por fuera es precioso. No se si sabría vivir con tanto espacio!!!, aquí estamos acostumbrados a casas pequeñitas pero bueno… que a lo bueno se acostumbra una rápido!!!. Feliz lunes.
Nos encanta!!! Un salón y una cocina espectaculares la verdad. Y muy bien complementado los espacios que también ayuda… Feliz lunes!!!
¡Ay, que envidia más mala por no poder vivir en ese edificio, Rebeca! Y si, también nos hemos preguntado muchas veces como sería alguna vivienda de su interior… De esta nos ha enamorado ese enorme salón-comedor-cocina rodeada de ventanales sobre nuestra adorada Manhattan.
Muchos besos de las dos
J&Y
Me ha encantado la cocina-comedor, cómo me gustan esas lámparas con el mobiliario blanco y los taburetes Tolix, por no hablar del baño…¡quién tuviera ese pedazo de baño con esa preciosa bañera! Aunque ya simplemente por estar en el Flatiron me hubiera mudado sin pensarlo 😀
Chulísimo, me encanta el estallido de color en la zona del cabecero, y por supuesto, el enclave!
Un besito! 🙂
https://cthroughtheglass.blogspot.com.es/
Muy interesante ver cómo es el interior de una vivienda en este edificio, creo que es la primera vez!!!
Feliz semana!!
Bss
Que bonito ,me gusta la armonía que da el color blanco en todo el apartamento
¡¡Que amplitud de salón!!! Me gusta la mezcla del total white y ese estilo más sobrio con toques a atrevidos y a todo color que rompen los esquemas. Muy chulo 😉
Me quedo con la zona de comedor!!
Espectacular!! porque está en Nueva York que sino no saldría de este piso nunca jejeje.
Me encanta este tipo de apartamentos!! Tan modernos y funcionales, aunque lo que más me encanta es la cocina! Quién pudiera cocinar en un sitio así jeje 🙂
Qué pasada de edificio!!! Creo que en Valencia tb hay uno parecido. Y te preguntas:habrá sitio por su forma tan rara y luego ves tus fotos y wau! Qué espacioso y luminoso! Me quedo con esas lámparas de cocina ,a ver si puedo incorporarlas en mi nueva casa…
Besos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que el apartamento lo merece, sólo hay que ver vuestras opiniones para saberlo 😉
Muy feliz semana a todos!!