Después de unos días de descanso volvemos al fascinante mundo de la decoración de interiores de la mano de una preciosa vivienda. Este apartamento ecléctico situado en la espectacular París está repleto de detalles llamativos y tendencias que os encantarán. Le daremos un repaso a cada una de ellas para elijáis vuestra favorita… Todas son perfectas para una renovación de primavera, así que, ¡a copiar se ha dicho! 😉
-
Espejos sol iluminando cada rincón
No son nada nuevo, de hecho hace mucho que existen, pero no pasan de moda. Un solo espejo sol te alegra cualquier rincón, pero con una composición de varios consigues el toque de calidad decorativa.
-
Textiles bohemios para todos los gustos
Alfombras, mantas, cojines, tapices… Cualquier opción es buena para poner un punto bohemio en tu casa. Si combinas varias formas y colores tu estilo será único y alternativo.
-
Motivos vegetales, no solo en tus macetas
Una de las tendencias que más se ve últimamente son los motivos vegetales. Tanto en láminas como en textiles, pero sobre todo en papel pintado. No te cortes con las plantas y añádelas también en tu pared.
-
Mármol en todas sus formas
El mármol volvió pisando muy fuerte hace algún tiempo y aún le queda recorrido en nuestros hogares. Más allá de la conocida encimera de mármol para nuestra cocina, este material se ha convertido en protagonista de baños e incluso otras estancias, sorprendiéndonos con su versatilidad.
-
Dormitorios infantiles con personalidad
Esta parte de la casa ha dejado de ser «tan infantil» como solía ser. Ya no solo se decora el dormitorio para los niños con mobiliario y colores específicos para ellos. Hoy día vemos (y nos encanta) habitaciones infantiles en blanco y negro o con tonos solo neutros, textiles que ya nos gustarían para nuestra nuestro propio dormitorio, o adornos de lo más cool que hay en el momento.
Vía Gravity Home
¡Buenos días!, mi enhorabuena por el artículo. Me encantan las nuevas tendencias de esta temporada y bueno la vivienda es preciosa.
Besos.