Pues sí, ya ha comenzado septiembre, ese mes temido por muchos y que a algunos pone los pelos de punta al evocarles la vuelta clase, al trabajo, a la rutina, etc., etc. A mí personalmente, lo que más pereza me da cuando veo venir este mes es el cambio climatológico… Desde luego (y como todo) también tiene su encanto y su parte positiva, pero por si acaso septiembre te ha pillado desprevenido sin la acumulación de fuerza que requiere, hoy vamos a visitar una vivienda que rebosa vitalidad y eclecticismo, para que nos contagie toda su energía.
Este apartamento ecléctico es de la bloguera noruega Trine y tiene personalidad propia. En él podemos encontrarnos tanto con espejos dorados vintage y llamativos, como con elementos tan neutros y nórdicos como azulejos blancos tipo metro. La mezcla y los contrastes dominan el espacio, sillas de colores vivos en rojo o amarillo se integran con paredes blancas o de cemento (estas últimas me encantan, por cierto). Una puerta antigua y una lámpara con lágrimas de cristal pueden convivir en el salón con colores de tendencia y piezas icono del diseño, como ocurre con la silla Panton en azul serenidad.
Sin duda me gusta ese toque personal y sin estilo fijo que respira toda la vivienda, pero creo que la parte que más me conquista es quizá la más sencilla, el baño. Y es que me pierde ese espacio abierto en blanco y gris algo industrial. Aún así, si hay que sacarle alguna pega, como ya os comenté en un artículo en que hablábamos de grifería en dorado y en negro, a mí me gusta más la segunda opción, y creo que en este baño quedaría genial.
Y a vosotros, qué os gusta más de este apartamento ecléctico?
¿También cambiaríais algo?
Vía Planete Deco
Una casa muy bonita y con mucha personalidad, me encanta la mezcla de estilos y la combinación de colores, es muy difícil conseguir ese resultado con tantos tonos y muebles de diferentes estilos de decoración. A mí creo que también me ha gustado el baño lo que más, aunque la cocina también me parece preciosa. Un besito!
Coincido contigo, no es nada fácil que tanta mezcla quede tan bien como aquí, pero el resultado es genial, verdad?
Besos!!
La cocina y la mesa de viejos tablones me han encantado.
Besos
Una casa preciosa! no creo que le cambiase nada, pero si que me llevaría a mi casa esa mesa de madera vieja, me encanta!, sin duda, una casa con un gusto personal muy marcado. Un besazo guapa.
La cocina, siendo de lo más sencillo como el baño, también es de lo que más gusta 😉
Un beso!
Yo me quedaría con la zona de comedor entera!
Un beso grande, Andrea 🙂
La verdad es que es difícil elegir, Rebeca, pues todo el apartamente destila mucho gusto y personalidad. Pero la zona de comedor es la que más nos ha atrapado, con esa mesa tan rústica en contraste con la decoración tan delicada de la pared.
Un beso grande de las dos
J&Y
Me encanta este estilo, la mesa de tablas es unica, es realmente dificil conseguir algo tan especial.
Pues sí, es una de mis zonas favoritas también, tiene mucho carácter, verdad?
Un beso a las dos!
Wow es bien bonita, un estilo ecléctico muy natural. Me han dado ganas de tirarme a descansar en todas las habitaciones.
Besos Rebeca!
Hola Rebeca!!! Me parece todo tan original, esa mezcla de elementos, colores y de estilos. Me ha encantado!!! El comedor y el dormitorio, me han cautivado. Lo único que me sobra, serían los guantes de boxeo. Saludos…