No es la primera vez que vemos en el blog cómo un baño anticuado y viejo se convierte en una maravilla llena de luminosidad y glamour. Eso precisamente es lo que ha pasado con esta reforma, dando como resultado un precioso baño azul y dorado. El resultado se debe a la diseñadora Emily Henderson, que ha ideado este baño para su propia casa.
La verdad sea dicha, el dorado no es uno de mis acabados preferidos (ni para adornar la casa ni para adornarme a mí…), pero con la fiebre del metal que se vive en decoración últimamente, es lógico que, como mínimo, acabara llamándome la atención. Tanto es así que este es al menos el segundo baño renovado que comparto con vosotros con detalles en color oro.
Sin embargo, el otro color elegido como protagonista en esta estancia sí es uno de mis habituales. Y es que esos azulejos en azul no me podían pasar desapercibidos. He de decir que la combinación de estos dos tonos me parece algo arriesgada, pero me gusta el resultado.
Dejando a parte los colores elegidos, me parece un después muy personal, con detalles que dicen algo de los dueños como fotografías o cuadros. Y es que el baño también se merece ese extra decorativo por nuestra parte, siendo como es una de las habitaciones más utilizadas de cualquier casa, no creéis?
Vía Elle Decor
¿Os gusta el resultado de este baño azul y dorado?
¿Vosotros también tenéis detalles decorativos personales en esta parte de la casa?
¡Ay…!, ¡lo encontramos precioso, Rebeca! Tampoco somos muy de dorado, ni para decorar ni para lucir, pero está todo tan bien coordinado, irradia tanta luminosidad, que te contagia de su belleza y ¡quieres un baño así inmediatamente!
Besos mil de las dos
J&Y
Sí que es un poco contagioso, sí 😉
Besazos a las dos!
Solo puedo decir que menudo cambio, me encanta como ha quedado ahora. Ese color azulón es precioso y el espejo fantástico. Besos!!
Yo creo que mi parte favorita son los azulejos, por el color pero también por la forma 🙂
Un beso!!
Mira que tampoco soy de dorado pero me encanta como queda en este baño tan bien proporcionado y combinado con el blanco y el celeste. ¡Ideal!
Besos