Hace tan sólo unos días os enseñaba mi última aportación a la decoración de mi casa, un escritorio que coloqué en una esquina del salón. Hace ya algo más de tiempo os puse por aquí unas fotos de la esquina opuesta, donde tengo mi rincón de música. Hoy, para el nuevo reto de Facilísimo «La casa del año», os voy a enseñar el antes y el después de esa zona de mi salón.
Los que me hayáis leído más veces sabréis que cuando nos mudamos, el piso tenía algunos muebles. Unos los aproveché, otros los cambié a mi gusto y otros los sustituí. En las fotos de hoy podéis ver las tres opciones.
Antes
Después
En el antes encontraréis un mueble para la tele con almacenaje de color negro-marrón, que en un principio utilicé. El único cambio que le hice fue ponerle unos tiradores para darle algo de color y personalidad. Acabé sustituyéndolo por otro más liviano, colorido y de estilo industrial, a juego con la mesa de centro que ya tenía. Diferencié así también el rincón de música de la zona de televisión y almacenajes varios.
Por otra parte, como soporte del equipo de música, coloqué unos bloques de hormigón y una balda (de la misma madera que la del escritorio) a modo de mesita auxiliar. Añadí al conjunto una planta y una pequeña composición de fotos; creo que ambas cosas aportan vida en la decoración. Fácil y económico, verdad?
Otro elemento que he cambiado ha sido la balda para vinilos, CDs, cuadros y demás objetos valiosos para los ocupantes de esta casa, bien sea por un motivo o por otro. Es increíble el cambio que consigue una simple mano de pintura, no?
Una cosa más a destacar son los elementos decorativos auxiliares. Como veis, la escalera que tenía antes no quedaría tan bien dentro del conjunto nuevo, así que ha sido recolocada en la entrada y ocupa su lugar un pouf con forma de bidón y almacenaje dentro (estético y práctico, el binomio perfecto!).
Por último, donde ahora está el escritorio sólo veíamos el radiador. Podéis ver la zona del sofá pinchando en Un salón con color y el resto de la habitación en Un comedor con arte (no os encariñéis mucho con esta última, la estoy cambiando y pronto os enseñaré el resultado…).
¿Qué os parece el resultado?
¿Os gusta más el antes o el después?
¡El mueble para la televisión no nos puede gustar más, Rebeca. Lo encontramos verdaderamente original y nada visto. Nosotras nos quedamos con el después, por la enorme personalidad que destila.
Besos mil de las dos
J&Y
Gracias, chicas! Os agradezco mucho vuestro comentario positivo 🙂
Besazos!!!
Me encanta. Súper original y con un rollo industrial muy juvenil.
Muchas gracias!! Es un estilo bastante personal, así que me alegran mucho los comentarios positivos.
Un besazo 🙂
Una elección fantástica de muebles.