Aunque aún queda tiempo, el artículo de hoy está dedicado a los que quieran poner algo de decoración de Halloween pero sin gastar tiempo y dinero. Cada año esta festividad foránea gana adeptos y los hay que la preparan con mucha antelación. Por eso os traigo, a casi un mes vista, ocho DIY para Halloween que podéis hacer vosotros mismos en casa, sin esfuerzo y en un santiamén.
DIY para Halloween sencillos y rápidos
1) Murciélagos en la pared
Con solo una cartulina negra y unas tijeras, conseguís una decoración de miedo pero con mucha clase y movimiento.
2) Calabazas iluminadas
No hace falta siquiera tener las propias calabazas, con unos tarros, unas luces de Navidad y unos recortes de cartulina, ya tenemos nuestras pseudo calabazas terroríficas.
3) Animales con la mirada encendida
Con los mismos materiales del punto anterior y sin necesidad de los tarros, podemos crear unos animalitos con la mirada encendida, por ejemplo, unos gatos.
4) Fantasmas iluminados
Tan fácil y como buen resultado obtenemos con una simple tela blanca donde pintar unos ojos y una boca. Si lo complementamos con unas luces, nos queda de miedo.
5) Telarañas con bolsas de basura
Para los que no quieran ni salir a comprar cartulina, este es el DIY perfecto. No hace falta más que una bolsa de basura y unas tijeras, ¡no hay excusas!
6) Halloween con estilo nórdico
Para los más elegantes, también hay formas de decorar esta fiesta, como por ejemplo, en el clásico blanco y negro.
7) Globos animados
Fácil y eficaz, un poco de maña con el rotulador y conseguís un globo de lo más decorativo y animado.
8) Comida decorada
Por último, para quien se anime con la repostería, una tarta como esta hará las delicias de pequeños y mayores… Aunque da un poco de pena comerla, ¿no?
¿Os animáis a decorar con estos DIY para Halloween?
¿Cuál os ha gustado más?
Nos encantan los aportes que has hecho, sobre todo porque llevan poco tiempo y podemos hacerlos los menos mañosos. No somos muy de Halloween pero si nos animamos a decorar seguro que cogemos alguna de tus ideas 🙂
No nos animamos a decorar en Halloween, Rebeca… Y es que el tema de los santos, los difuntos y los sustos no lo llevamos muy bien. ¡Aunque a esa tarta si que le hincábamos el diente pero ya!
Muchos besos de las dos
J&Y
Mil gracias!! Los menos mañosos también merecemos nuestros DIY!
Que paséis muy feliz Halloween 😉
Jeje, con las tartas es fácil acertar, es una decoración en la mesa que gusta a todos 😉
Besazos!!
Es un poco demasiado tarde, pero sus ideas son maravillosos. Me gusta mucho el número 1 y 3
Y q ganas de hallo
Pues sí, si se te da bien la cocina con un poco de imaginación los puedes dejar boquiabiertos y con la tripa llena!! 😉
Feliz finde!
Simplemente me encanta la comida decorada!!! Pienso que es una forma de decorar no muy vista y con la que puedes obtener unos resultados geniales y quedarte con todos los invitados!!!. Un besazo guapa y feliz jueves!